Cursos de Inglés para Adultos en REINO UNIDO tipo : Cursos para profesionales

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Con Astex tienes la posibilidad de inscribirte en uno de los cursos de inglés para profesionales adultos en Reino Unido. Disponen de diferentes programas con el fin de que puedas adaptarlo a la perfección a ti. Son perfectos para trabajadores que necesiten aprender el idioma rápido y adaptado a su carrera profesional. De esta forma, los cursos especializados van desde abogados o ingenieros hasta empresarios o cualquier otro tipo de profesión.

Además, estos programas también permiten al participante prepararse un examen oficial con el que poder acreditar su nivel en el idioma, inscribirse en un curso combinado de inglés, un curso de comunicación en inglés para profesionales de diversos sectores o one to one para aquellas personas que no disponen del tiempo necesario para poder dedicar al estudio de una lengua.

Los centros educativos a los que puedes acudir están situados en las mejores zonas del país de forma que te permitirá, después de clase, pasear por la ciudad y ver todos los lugares emblemáticos que como turista deberías visitar. Además, estos centros organizan actividades para que puedas ocupar tu tiempo libre durante tu estancia. Es una buena forma de conocer a tus compañeros y estrechar lazos.

Ir al extranjero a estudiar es una buena y rápida forma ya que estarás en contacto con el idioma continuamente durante toda tu estancia. De esta manera, practicarás con nativos y con gente de todos los lugares del mundo, mientras hablar el inglés de los negocios.

Si deseas más ayuda sobre este tipo de cursos, llámanos. Nosotros te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.