Cursos de idiomas en el extranjero

ASTEX - Cursos de idiomas. Hemos seleccionado la más variada oferta de cursos de idiomas en el extranjero, pensados para alcanzar el mejor nivel en el idioma que elijas.

Estudiar idiomas en el extranjero, la mejor alternativa para aprender.

Trabajamos con los mejores colegios y escuelas del mundo, contando con una oferta exclusiva y programas de calidad para garantizar una experiencia única en inglés, francés, alemán o más idiomas, con múltiples opciones según tus necesidades.

¿Cómo funcionan nuestros cursos de idiomas en el extranjero?

Nuestra oferta de cursos comprende un amplio abanico de programas que van desde mejorar el aprendizaje de un idioma en una escuela tradicional hasta programas de voluntariado, idiomas + multiactividades, campamentos de verano, programas en universidades, prácticas de trabajo diferentes países en todo el mundo, y más…

Escoge el destino perfecto, encuentra el programa de idiomas a tu medida y, ¡vive la experiencia perfecta!

CURSOS DE IDIOMAS EN TODO EL MUNDO. Más de 70 países, centros de primer nivel y los mejores programas de idiomas desarrollados por profesionales y profesores cualificados para alcanzar la excelencia académica.

En Astex somos especialistas en educación internacional e idiomas en el extranjero: explora nuestra oferta de cursos y encuentra el que se adapte a ti:

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS ESTÁN AVALADOS POR MÁS DE 60.000 PERSONAS

Estos son nuestros cursos de idiomas, aquí podrás elegir los programas que mejor se adapten a tus necesidades. Si deseas practicar o perfeccionar un idioma, selecciona tu curso entre todos los que ofertamos en Astex. Disponemos de la más amplia variedad de cursos para todas las edades en los mejores centros de países repartidos por todo el mundo. Podrás realizar desde prácticas o programas de voluntariado hasta un curso general. Vive una experiencia única rodeada de hablantes nativos y conoce otras culturas, mientras perfecciones tu nivel del idioma seleccionado. INFÓRMATE SOBRE NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS

Tenemos una amplio abanico programas de idiomas, en el buscador que encontrarás en la parte derecha podrás filtrar por países, edades o idiomas para hacer más fácil la selección del curso. Si tienes cualquier duda acerca de los cursos que te ofrecemos en Astex, disponemos de un equipo de expertos especialistas en viajes para aprender idiomas te ayudará en todo momento, antes y después del viaje, queremos que tu estancia sea lo más agradable posible mientras consigues tus metas