Cursos de idiomas

Niños 6-18 años

Jóvenes/adultos 16-20 años

Adultos + de 16 años

Profesionales de + de 16 años

Nuestros cursos de idiomas están avalados por más de 60.000 personas

Estos son nuestros cursos de idiomas, aquí podrás elegir los programas que mejor se adapten a tus necesidades. Si deseas practicar o perfeccionar un idioma, selecciona tu curso entre todos los que ofertamos en Astex.

Disponemos de la más amplia variedad de cursos para todas las edades en los mejores centros de países repartidos por todo el mundo. Podrás realizar desde prácticas o programas de voluntariado hasta un curso general.

Vive una experiencia única rodeada de hablantes nativos y conoce otras culturas, mientras perfecciones tu nivel del idioma seleccionado.

Infórmate sobre nuestros cursos de Idiomas

Tenemos una amplio abanico programas de idiomas, en el buscador que encontrarás en la parte derecha podrás filtrar por países, edades o idiomas para hacer más fácil la selección del curso.

Si tienes cualquier duda acerca de los cursos que te ofrecemos en Astex, disponemos de un equipo de expertos especialistas en viajes para aprender idiomas te ayudará en todo momento, antes y después del viaje, queremos que tu estancia sea lo más agradable posible mientras consigues tus metas.

¿Quieres que te contactemos?

Astex idiomas

  • ELIGE ENTRE NUESTROS MÁS DE 250 CURSOS
  • 70 CENTROS DE ADULTOS Y PROFESIONALES
  • PRÁCTICAS EN DIFERENTES PAÍSES
  • PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO
  • CURSOS PARA TODA LA FAMILIA