Quiénes somos

En 1986 empezamos nuestra actividad de enseñanza de idiomas a empresas y profesionales. Desde entonces, la importancia del inglés en la empresa española actual ha cambiado y mucho.

En ASTEX hemos tenido muy claro que las necesidades de nuestros clientes han cambiado y que por tanto de la misma forma tenían que cambiar nuestros servicios.
Nuestro universo sigue girando alrededor de un buen profesor, bien formado y con capacidad de comunicar con el alumno más exigente. Sin embargo, esto por si solo ya no es suficiente. Es necesario disponer de potentes sistemas de gestión pensados para dar soluciones customizadas a las empresas y de una plataforma propia de formación on-line con contenido y diseño propio que se integre perfectamente con los diseños curriculares
que impartimos.

La forma o canal en el que impartimos la formación de idiomas también ha cambiado. De las tradicionales clases presenciales hemos pasado a formatos blended, clases telefónicas, clases virtuales, programas de inmersión… Y todo ello manteniendo la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados desde hace ya casi 30 años.