Cursos de inmersión

El curso que se adapta a usted
Obtenga en una sola semana resultados semejantes a una año académico completo

Cursos de inmersión lingüística en inglés para empresas.

Los cursos de inmersión lingüística de ASTEX son la mejor manera de avanzar en el aprendizaje de un segundo idioma invirtiendo el mínimo tiempo posible.En una sola semana, los participantes están expuestos continuamente al idioma durante un total de 65 horas, de las cuales, 35 son lectivas y el resto de contacto social con los profesores en un ambiente informal pero programado.

El curso de inmersión está enfocado enteramente hacia el inglés profesional, mientras que los ratos de comidas y ocio se enfocan hacia la fluidez y el inglés social. Con anterioridad al curso, todos los participantes se entrevistan brevemente con el director del programa, que se asegurará de que el curso cubra los objetivos o necesidades de todos los participantes. El curso se desarrolla en hoteles rurales escogidos por la comodidad de sus instalaciones y alta calidad en restauración.

Algunas características destacables del curso de inmersión lingüística:

  • Ratio profesor alumno más alto en el mercado
  • Profesorado del más alto nivel
  • Alumnado ejecutivo
  • Entorno rural que facilita el estudio
  • Alojamiento de calidad

Testimonio

“Es una experiencia que recomiendo a todo aquel que quiera pegar un empujón importante a su inglés o sepa mucho pero tenga alguna dificultad para romper a hablar. Un producto de altísima calidad y ejecutado de forma exquisita”
Jesús Gómez
Financial Controller
Accenture