cursos-ingles-extranjero-adultos-brighton

Cursos de inglés en el extranjero para adultos: los mejores destinos

Algunos de los mejores cursos de inglés en el extranjero para adultos se imparten en destinos de Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. Se trata de ciudades que nos ofrecen interesantes opciones culturales y de ocio y que cuentan con las mejores escuelas para estudiar el idioma de Shakespeare. En ellas se imparten tanto cursos de inglés estándar como intensivos dirigidos a alumnos a partir de 16 años. Una formación que, junto con la experiencia de vivir una temporada en el extranjero, les aportará las capacidades profesionales que necesitan para su futuro.

Estas escuelas ofrecen también la oportunidad de prepararse para los exámenes de Cambridge FCE (First Certificate in English), CAE (Cambridge English: Advanced), el IELTS (International English Language Testing System) y obtener el correspondiente certificado que acredite su nivel de inglés. La estancia en el país para la realización de los cursos puede ir desde dos hasta 24 semanas. ¡Sigue leyendo y descubre el destino más adecuado para ti!

Los 6 mejores cursos de inglés en el extranjero para adultos en Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos

 

EC Brighton (Inglaterra)

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos-brighton

Es la ciudad de moda para aprender inglés. Cosmopolita y divertida, en Brighton encontramos una de las mejores playas del mundo y numerosas ofertas culturales y de ocio.

Para estudiar inglés, la prestigiosa Escuela EC es una magnífica opción. Está situada cerca del famoso Brighton Pier (Muelle de Brighton), en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Sus alumnos, en aulas de no más de 15 personas, pueden elegir entre la opción estándar, con 20 clases semanales o la intensiva, con 30.

Esta escuela, además, ofrece la oportunidad de realizar prácticas en empresas en Londres y de completar el estudio del idioma con materias como música, cine o escritura.

Worthing (Inglaterra)

cursos-ingles-extranjero-adultos-worthing

En esta bonita ciudad costera, situada a 30 minutos de Brighton, el estudiante encontrará distintas opciones de aprendizaje en una magnífica escuela ubicada en pleno centro. Ofrece una opción estándar, con 20 clases semanales; y una intensiva, con 30. Las clases, de 45 minutos y 14 alumnos como máximo, pueden completarse con asignaturas optativas, como conversación o inglés de negocios (solo en junio y agosto).

En lo que respecta al alojamiento, lo mejor es optar por la convivencia con una familia nativa para que la experiencia de inmersión lingüística sea total.

EC Bristol (Inglaterra)

cursos de inglés en el extranjero para adultos Bristol

Situada a menos de dos horas de Londres, Bristol es una animada ciudad universitaria repleta de zonas verdes y planes de ocio para jóvenes. En ella, la Escuela EC Bristol da la oportunidad a los alumnos internacionales de aprender inglés a través de cursos intensivos o estándar que se pueden complementar con prácticas en empresa en Bristol o en Londres. Las clases tienen una duración de 45 minutos y se imparten en grupos de 14 alumnos como máximo.

Lila Liverpool (Inglaterra)

cursos-ingles-en-el-extranjero-para-adultos-bristolFamosa por ser la cuna de los Beatles, en la ciudad de Liverpool encontramos la Escuela Lila Liverpool. Está ubicada en pleno centro, muy cerca de la zona comercial,  y en ella los alumnos pueden aprender inglés en clases de 60 minutos. Eligen entre dos módulos de aprendizaje: el curso estándar, de 15 horas por semana, o el intensivo, de 21 (15 semanales de inglés y 6 de optativas). Además de la preparación (que también ofrecen las demás escuelas reseñadas) de los exámenes FCE, CAE y IELTS.

Dublín CES (Irlanda)

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos-dublin

La capital irlandesa es una magnífica elección para realizar una estancia lingüística y realizar alguno de sus cursos de inglés en el extranjero para adultos. Ubicada en la zona céntrica de la ciudad, cerca de la calle comercial Grafton Street y de lugares de interés cultural, la escuela Dublín CES ofrece una gran variedad de cursos para aprender inglés. Estándar, intensivo, de preparación de los exámenes de Cambridge o inglés de negocios.

Boston ELC (Estados Unidos)

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos-boston

En Estados Unidos, la escuela Boston ELC ofrece a los alumnos la oportunidad de aprender inglés en una ubicación privilegiada, en pleno centro financiero de la ciudad, muy cerca de Quincy Market y otros puntos de interés. Prepara a los alumnos para examinarse de FCE/CAE, IELTS y TOEFL, necesario este último para acreditar el nivel de inglés que se exige para trabajar en Estados Unidos.

 

La elección del destino depende del carácter del alumno, del tipo de curso que necesite y de la duración de la estancia. Cualquiera de estos cursos de inglés en el extranjero para adultos es perfecto para aprender inglés y conseguir la certificación adecuada. Rodearse de personas que hablen el idioma y practicarlo in situ es una de las maneras más divertidas y emocionantes de aprender.

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos sin compromiso y sin coste adicional. ¡Buen viaje!

ASTEX

Departamento Programas de Idiomas

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

No te pierdas las novedades de nuestro blog ASTEX

¿Qué encontrarás en nuestro blog?

Descubrirás contenidos y consejos sobre educación internacional.

Tus datos no serán compartidos.