CURSOS DE JAPONÉS

El japonés es una de las lenguas más antiguas del mundo. Aunque no se tienen muy claros sus orígenes, sí se sabe que estuvo muy influenciada por el chino. Además, esta lengua tiene un sistema de escritura que es considerado uno de los más difíciles del planeta debido a que utiliza tres métodos diferentes: hiragana, katakana y kanji.

Si tienes dudas sobre cómo aprender japonés, o cuál es el mejor método para aprender japonés...Desde ASTEX te damos la mejor respuesta a esas dudas.

Para estudiar japonés, ya sea básico o a nivel avanzado, lo más importante es elegir el método adecuado. En ASTEX te ofrecemos cursos de japonés en Japón, país de origen, pues es el método más efectivo para aprender la lengua japonesa.

Aquí encontrarás el curso de japonés ideal para satisfacer tus necesidades lingüísticas y adaptado a tu nivel. Japonés básico o avanzado, de corta o larga duración, podrás escoger el curso y estancia que mejor encaje con tus objetivos. Estudiando japonés en el propio entorno de nativos japoneses e inmerso en su cultura, conseguirás poner en práctica lo que hayas aprendido en las clases del curso de japonés ya que estarás rodeado de hablantes nativos durante toda tu estancia.

Cursos de JAPONÉS con ASTEX

Si estás pensando en estudiar japonés en el extranjero, te ofrecemos las mejores alternativas y métodos para aprender el idioma japonés en el sitio adecuado:

  • CURSOS DE JAPONÉS PARA ADULTOS.

    Cursos de japonés para estudiantes, universitarios, profesionales... y una variedad de programas de japonés para adultos que quieran estudiar en el Extranjero. En nuestra escuela de idiomas en Japón encontrarás el lugar perfecto para realizar cursos generales o cursos de conversación, mientras realizas excursiones y te adentras en la cultura japonesa.

  • ESCUELAS DE IDIOMAS EN JAPÓN.

    Nuestras escuelas de idiomas de japonés en Japón están situadas en la ciudad de Tokio, la capital japonesa. El programa de aprendizaje de japonés planificado por ASTEX tiene lugar en una escuela cerca de Shinjuku, un barrio de Tokio caracterizado por ser la zona universitaria de la ciudad.

Encuentra tu curso de japonés en las mejores escuelas en para estudiar el idioma en Japón:


TOKYO
TOKYO

ESTUDIAR JAPONÉS EN UN ENTORNO NATIVO

Estudiar en el extranjero es la mejor forma de aprender un idioma, consiguiendo fluidez y seguridad al hablar, totalmente inmerso en un entorno nativo. Vive una experiencia única en Japón, estando en contacto con el japonés de forma constante, aprendiendo el idioma rápida y efectivamente.

CURSOS DE JAPONÉS PARA PROFESIONALES

Dentro de nuestra oferta de cursos de japonés en el extranjero ASTEX ofrece cursos para perfiles profesionales permitiéndote afianzar tus conocimientos del japonés de negocios y aprender el vocabulario básico de japonés para un nivel profesional.