CURSOS DE ITALIANO

El italiano es una de las lenguas más populares del mundo, por su historia, su encanto y riqueza cultural. Estudiar italiano es una de las mejores decisiones que puedes tomar al visitar este país con infinitas cosas que ver. De esta forma, además de aprovechar tu estancia en Italia para aprender el idioma, podrás visitar el país viendo los monumentos y lugares más emblemáticos a nivel europeo.

Puedes decidir estudiar italiano por diversas razones: conseguir trabajo en Italia puede ser una de ellas. Muchas empresas italianas cuentan con sedes o con filiales alrededor del mundo, para lo cual es muy conveniente hablar no solo un italiano básico, sino realizar un curso de italiano a nivel profesional y así tener una ventaja sobre otros candidatos que compitan contigo para un puesto en la empresa.

¡Descubre nuestros cursos! Si quieres estudiar italiano, con ASTEX podrás realizar Cursos de Italiano en el Extranjero en las ciudades más importantes de Italia: Florencia, considerada una de las ciudades más bellas de Italia, con una gran variedad de monumentos extraordinarios, es el destino ideal para aprender italiano en un entorno verdaderamente enriquecedor; Milán, la capital financiera de Italia y capital mundial de la moda, es una de las ciudades preferidas por nuestros estudiantes universitarios; y, la gran Roma, la capital italiana, está repleta de siglos de historia, arte, vida agitada y muchas cosas más para un viaje de idiomas inolvidable para aprender italiano de la mejor forma.

Por qué elegir un curso de ITALIANO con ASTEX

Si estás pensando en estudiar italiano en el extranjero, te ofrecemos las mejores alternativas para aprender el idioma italiano en el sitio adecuado:

  • CURSOS DE ITALIANO PARA UNIVERSITARIOS

    Cursos de italiano para estudiantes universitarios con una gran variedad de programas que van desde un nivel de italiano básico hasta un nivel de italiano más avanzado; pudiendo combinar tu curso incluso con otras actividades como cursos de cocina italiana mientras aprendes el idioma.

  • CURSOS DE ITALIANO PARA PROFESIONALES.

    Si quieres prepararte para el mundo profesional y quieres mejorar tu nivel de italiano en un contexto profesional, comercial o de negocios, te ofrecemos las mejores opciones para aprender italiano de forma avanzada.

Encuentra tu curso de italiano en los mejores destinos para estudiar el idioma italiano:


MILÁN
MILÁN
FLORENCIA
FLORENCIA
ROMA
ROMA

LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTUDIAR ITALIANO EN ITALIA

Estudiando en el extranjero es la forma más rápida de aprender un idioma. Estando totalmente inmerso en un entorno de habla italiana conseguirás ganar fluidez al hablar y mayores habilidades de comunicación al aprender italiano. Para ello te ofrecemos los mejores cursos en escuelas de idiomas de italiano en las mejores ciudades de Italia: Florencia, Milán o Roma. Vive una experiencia única rodeada de hablantes nativos mientras aprendes italiano rápida y efectivamente, en contacto directo con el idioma.