CURSOS DE INGLÉS

Entre los idiomas más hablados en el mundo, el idioma inglés es el preferido como segundo idioma y ocupa el 3º lugar en número de hablantes nativos a nivel mundial.

El inglés es la lengua vehicular por excelencia en el mundo de los negocios, de la cultura, de la comunicación, en Internet y otros. Todo el mundo necesita saber inglés hoy en día, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Por eso, elegir un buen curso de inglés es primordial para conseguir un buen dominio del idioma: nuestros cursos de inglés no solo te ayudarán a trabajar las destrezas lingüísticas propias de un hablante nativo, sino que además te permitirán adentrarte en un entorno angloparlante ideal para aprender fácil y rápidamente

Desde ASTEX Idiomas te ofrecemos un gran catálogo de cursos de inglés, diseñados para todo tipo de personas; inglés para niños o para adultos, inglés para el día a día o a un nivel profesional/ejecutivo. Nuestros programas y cursos de inglés conseguirán que aprendas inglés con seguridad gracias a la metodología utilizada, la tecnología de punta, la calidad de las mejores escuelas de idiomas del mundo y el profesorado cualificado.

¿Para quién están dirigidos nuestros cursos de inglés?

Elegir a ASTEX para que organice tus cursos de francés será la mejor opción para aprender la lengua inglesa de la forma más efectiva. En ASTEX tenemos un amplio catálogo de cursos de inglés:

  • CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS.

    Programas y cursos de inglés para estudiantes, universitarios, profesionales y para toda la familia. Una gran variedad de programas que van desde mejorar el aprendizaje del inglés en una escuela tradicional hasta programas de voluntariado o prácticas de trabajo en el extranjero.

  • CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS.

    Programas de aprendizaje, clases de inglés para niños y jóvenes de 6 a 18 años y la mejor oferta educativa en España y en el extranjero.

  • CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES.

    Cursos de inglés para personas de 16 a 20 años con ganas de sumergirse en el mundo universitario, contando con libertad ''controlada'' y tiempo para dedicar a sus intereses creativos o educativos.

  • CURSOS DE INGLÉS PARA FAMILIAS.

    Aprender inglés en familia es la mejor forma de compartir una experiencia con tus hijos aprendiendo idiomas.

ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Estudiar un idioma en el extranjero es la mejor forma de aprender un idioma, consiguiendo fluidez y seguridad al hablar, totalmente inmerso en un entorno de habla inglesa. Disponemos de una amplia variedad de cursos en los mejores centros de países repartidos por todo el mundo. Podrás realizar desde prácticas o programas de voluntariado hasta un curso general, campamentos o cursos + actividades. Vive una experiencia única rodeada de hablantes nativos mientras perfeccionas tu nivel de inglés.

AÑO ESCOLAR EN INGLÉS. Además, contamos con una larga lista de países donde realizar un curso escolar de inglés con el fin de que tu experiencia sea lo más agradable posible porque estudiar en otro país es una de las mejores formas de aprenderlo.

Encuentra una gran variedad de cursos de inglés, en los mejores destinos para estudiar inglés:

USA
USA
INGLATERRA
INGLATERRA
USA
IRLANDA
CANADA
CANADA
OTROS DESTINOS
OTROS DESTINOS

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

ASTEX PRO. Clases de inglés por teléfono, clases online, clases in-company, cursos intensivos… La gama más extensa de posibilidades en formación en idioma inglés. Un servicio personalizado en cursos de inglés para empresas, profesores altamente cualificados y las metodologías de enseñanza más vanguardistas, con soluciones a su medida. Conoce un amplio catálogo de cursos de inglés para profesionales.

CURSOS PARTICULARES DE INGLÉS

ASTEX PARTICULARES. ¿Cómo aprender inglés cómodamente y sin salir de casa? Nuestras clases particulares de idiomas a domicilio son ideales para aprender cómodamente desde tu casa. Con profesores particulares de inglés cualificados y clases 100% personalizadas.

INGLÉS ONLINE

ASTEX ONLINE para empresas le ofrece toda la formación en inglés para su compañía, a un solo clic.

ASTEX Languages te permite aprender un idioma desde cualquier lugar y con total flexibilidad mediante cursos telefónicos, virtuales o cursos on-line específicos para tu nivel. Aprende inglés cómo, cuándo y dónde quieras.