CURSOS DE FRANCÉS

El francés es una lengua de gran importancia en el mundo. La lengua francesa actualmente es hablada por 200 millones de hablantes en más de 20 países alrededor del mundo, convirtiéndose en un idioma indispensable en la Europa moderna. Entre los idiomas más hablados en el mundo, el idioma francés es uno de los preferidos como segundo idioma y es la 3ª lengua más usada en las relaciones internacionales, por lo que aprender francés tiene, indiscutiblemente, bastantes beneficios. El conocimiento de una segunda lengua siempre es bueno a la hora de viajar o a hacer negocios, ya que te facilitará la comunicación. O, si lo que deseas es certificar tu nivel o necesitas aprender francés por trabajo ASTEX te ayudará a aprender el idioma francés lo más rápido posible.

El francés se aprende mejor si se estudia en los países nativos del idioma. Al hacer un curso de francés en el extranjero podrás aprender la lengua francesa de la mejor forma posible: rodeado de nativos. Además, en nuestros cursos compaginarás las clases de francés con actividades o excursiones para que tu estancia en el país extranjero sea lo más amena posible. En poco tiempo podrás hablar francés sin problemas. Por eso, te recomendamos que viajes a Francia, Suiza o Bélgica, los destinos más demandados para aprender francés, o conocer las mejores escuelas de francés en París, Cannes, Niza, entre otras ciudades de habla francesa.

Desde ASTEX Idiomas te ofrecemos un gran catálogo de cursos de francés, diseñados para todo tipo de personas: francés para niños o para adultos, francés para profesionales, o programas de francés en familia.

Cursos de francés de ASTEX, la mejor opción

Elegir a ASTEX para que organice tus cursos de francés será la mejor opción para aprender la lengua francesa de la forma más efectiva. En ASTEX tenemos un amplio catálogo de cursos de francés:

  • CURSOS DE FRANCÉS PARA ADULTOS.

    Programas y cursos de francés para estudiantes, universitarios, profesionales... Una gran variedad de programas que van desde mejorar el aprendizaje del francés en una escuela tradicional hasta programas intensivos o prácticas de trabajo en el extranjero.

  • CURSOS DE FRANCÉS PARA NIÑOS.

    Programas de aprendizaje de lengua francesa y clases de francés para niños y jóvenes de 6 a 18 años, con la mejor oferta educativa para que tus niños aprendan el idioma francés en el extranjero y en convivencia con nativos franceses.

  • CURSOS DE FRANCÉS PARA JÓVENES.

    Cursos de francés para alumnos de 16 a 20 años. Ofrecemos diversas opciones para aquellos que quieran darle un empujón fuerte al francés a través de cursos, vivir la experiencia de convivir con una familia francesa, ir a clases de francés + actividades para aquellos que quieran practicar un deporte y convivir con nativos, o aprender francés desde cero.

  • CURSOS DE FRANCÉS PARA FAMILIAS.

    Si eres de los que desean sumergirse en el mundo franco parlante en grupo o en familia, ASTEX Idiomas en el Extranjero pone a tu disposición programas para aprender francés, específicamente diseñados para familias y grupos grandes.

ESTUDIAR FRANCÉS EN EL EXTRANJERO

Estudiar un idioma en el extranjero es la mejor forma de aprender un idioma, consiguiendo fluidez y seguridad al hablar, totalmente inmerso en un entorno de habla francesa. Disponemos de una amplia variedad de cursos en los mejores centros de países repartidos por Francia, Bélgica o Suiza. Podrás escoger desde cursos de francés convencionales, hasta prácticas laborales, voluntariados, campamentos con nativos franceses o cursos + actividades. Vive una experiencia única rodeada de hablantes nativos mientras aprendes francés rápida y efectivamente, en contacto día a día con el idioma francés.

CURSO ESCOLAR EN FRANCÉS. Elige un trimestre o año académico en Francia o Suiza, para aprender francés y formarte en uno de los mejores colegios del país. tu experiencia sea lo más agradable posible porque estudiar en otro país es una de las mejores formas de aprenderlo.

Encuentra una gran variedad de cursos de francés, en los mejores destinos para estudiar francés:


FRANCIA
FRANCIA
BÉLGICA
BÉLGICA
SUIZA
SUIZA

CURSOS DE FRANCÉS PARA PROFESIONALES

ASTEX PRO. Dentro de nuestra oferta de cursos de francés en el extranjero ASTEX ofrece cursos para perfiles profesionales pudiendo ser estos cursos de francés de negocios donde se estudiarán cómo realizar presentaciones, cómo dirigir una reunión o negociación, vocabulario más técnico, expresión oral etc. Además, en Bélgica, ASTEX ofrece los cursos de Ceran que están muy indicados para estos perfiles ya que son cursos de mínimo una semana de duración donde el alumno podrá ver un gran avance en el francés.

CURSOS PARTICULARES DE FRANCÉS

ASTEX PARTICULARES. ¿Cómo aprender inglés cómodamente y sin salir de casa? Nuestras clases particulares de idiomas a domicilio son ideales para aprender cómodamente desde tu casa. Con profesores particulares de inglés cualificados y clases 100% personalizadas.