CURSOS DE CHINO

China es un país que está cobrando gran importancia en los últimos años por ser considerada la próxima potencia mundial más relevante. En la actualidad, el enorme potencial de China va ganando mayor terreno a nivel internacional, abriendo paso a diversas oportunidades que convierten al chino en un idioma estratégico para el presente y futuro cercano.

El chino mandarín es el idioma más hablado en el mundo con 1.200 millones de hablantes, y cada vez son más los hablantes del idioma chino, y los que deciden estudiar chino buscando nuevas oportunidades. Especialmente para hombres de negocios que quieren ampliar mercado o con el objetivo de mejorar su carrera profesional de forma internacional, estudiar chino será una herramienta crucial para conseguirlo.

ASTEX te ofrece los mejores cursos para aprender chino directamente en China, para que asimiles el idioma chino con un impacto lingüístico desde el primer momento. Sabemos que, por ser una lengua compleja, estudiar chino no es una tarea fácil, sin embargo, aprender el idioma en el propio país de origen te permitirá desarrollar todas las competencias lingüísticas con éxito para comunicarte y hablar chino en cualquier contexto.

Cualquiera que sea tu objetivo, ya sea mejorar tu nivel de chino o aprender desde cero el idioma chino, ASTEX dispone de un curso que se adaptará a tus necesidades.

Si tienes dudas sobre cómo aprender chino, o cuál es el mejor método para aprender chino… Desde ASTEX te damos la mejor respuesta a esas dudas. ¡No pierdas la oportunidad de aprender chino!

Cursos de CHINO en CHINA con ASTEX

Si estás pensando en estudiar CHINO, desde ASTEX te ofrecemos las mejores alternativas y métodos para aprender el idioma chino en una de las mejores escuelas idiomas de China:

  • CURSOS DE CHINO PARA ADULTOS.

    Cursos de chino para universitarios y profesionales, como parte de nuestros programas de chino en el Extranjero. Podrás elegir un curso de chino estándar de 20 horas semanales o bien un curso intensivo de chino de 30 horas semanales, para aprender a hablar chino con un enfoque en todas las destrezas del idioma.

  • ESCUELAS DE IDIOMAS EN SHANGÁI, CHINA..

    Nuestras escuelas de idioma en China están situadas en la ciudad de Shangái, ciudad china que destaca por ser una de las más grandes y pobladas del mundo.

Encuentra tu curso de japonés en las mejores escuelas en para estudiar el idioma en Japón:


SHANGAI
SHANGÁI

ESTUDIAR CHINO EN CHINA

Estudiar en el extranjero es la mejor forma de aprender un idioma como el chino, consiguiendo fluidez y seguridad al hablar, totalmente inmerso en un entorno nativo.

¿Te interesa hacer un viaje de idiomas para aprender chino? Con ASTEX podrás realizar Cursos de chino en la propia China, en las ciudades más importantes de China como Beijing y Shanghái. En ambas ciudades, el centro de estudios se localiza en importantes zonas comerciales. Se imparten cursos de chino generales e intensivos en grupos de 8 alumnos máximo por clase.

CHINO PARA PROFESIONALES

Dentro de nuestra oferta de cursos de chino, ofrecemos cursos para perfiles profesionales y universitarios permitiéndote afianzar tus conocimientos del chino a un nivel profesional. En nuestro catálogo también contamos con un programa de prácticas en China para aquellos que quieran ganar experiencia laboral al mismo tiempo que estudian o practican el idioma chino.