CURSOS DE ALEMÁN

El alemán es uno de los principales idiomas en la Europa actual. La importancia de saber alemán hoy en día es indiscutible ya que es una de las lenguas económicas más importantes del mundo, además de ser uno con más hablantes nativos. Por ello, realizar un curso de alemán será una de las mejores formas de mejorar tu currículum y abrirte nuevas oportunidades.

Si estás interesado en aprender alemán, elegir a ASTEX es una de las mejores opciones a la hora de seleccionar cursos para aprender alemán. Tanto si estás interesado en la comodidad de tu casa con clases particulares de alemán como si prefieres aprender el idioma en el extranjero, ASTEX te ofrece diversas opciones de aprendizaje.

Estudiar la lengua germana en su país de origen conseguirá que lo aprendas más rápido. Contando con la garantía de las mejores escuelas de idiomas en el mundo, te proponemos cursos de alemán hechos a tu medida, desde alemán básico hasta un alemán avanzado.

Suiza, Alemania y Austria son los destinos más populares para estudiar alemán en el extranjero; podrás escoger uno de estos países y elegir entre multitud de programas para la realización de cursos de alemán. Cuanto más larga sea tu estancia de estudios en el país germano parlante, mayores serán tus progresos en el aprendizaje del idioma alemán.

Encuentra el curso de alemán que se corresponda a tus necesidades. Desde ASTEX Idiomas te ofrecemos un gran catálogo de cursos de alemán, diseñados para todo tipo de personas: alemán para niños o para adultos, alemán para profesionales, o programas de alemán en familia.

Cursos de ALEMÁN de ASTEX, la mejor opción

Elegir a ASTEX para organizar tus cursos de alemán será la mejor opción para aprender la lengua germana de la forma más efectiva. Te ofrecemos un amplio catálogo de cursos de alemán:

  • CURSOS DE ALEMÁN PARA ADULTOS.

    Programas de alemán pensado para estudiantes, universitarios, profesionales, familias... Una gran variedad de cursos que van desde: aprender alemán en una escuela tradicional hasta programas intensivos, cursos de alemán + actividades o prácticas de trabajo en el extranjero.

  • CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS.

    Programas de aprendizaje de alemán con clases de alemán para niños y jóvenes de 6 a 18 años. Tus niños disfrutarán aprendiendo alemán en un entorno nativo y propicio para hablar alemán a todas horas.

  • CURSOS DE ALEMÁN PARA JÓVENES.

    Cursos de alemán para alumnos de 16 a 20 años. Ofrecemos la opción de vivir una experiencia única disfrutando de un país de habla alemana, con clases de alemán + actividades, para aprender alemán de la forma más divertida.

  • CURSOS DE ALEMÁN PARA FAMILIAS.

    Disfruta de un viaje de idiomas a Alemania en compañía de tu familia y aprende alemán de forma divertida. Las escuelas se encuentran en Colonia, Nuremberg, Wiesbaden y Hamburgo, donde podréis hacer excursiones y cursos de alemán mientras compartís en familia.

ESTUDIAR ALEMÁN EN EL EXTRANJERO

Estudiar en el extranjero es la mejor forma de aprender un idioma, consiguiendo fluidez y seguridad al hablar, totalmente inmerso en un entorno nativo. Si buscas cursos de alemán en el extranjero, ASTEX cuenta con una amplia variedad de cursos para poder aprender alemán en los países de habla alemana: dentro de Alemania dispones de cursos en ciudades como Hamburgo, Frankfurt, Múnich y Berlín; así como en otros países como Austria o Estados Unidos.

Gran variedad de cursos de idioma alemán en los mejores destinos para estudiar alemán y perfeccionar tu nivel: disponemos de una amplia variedad de cursos en los mejores centros de idiomas, desde tradicionales cursos de alemán, hasta campamentos con nativos alemanes o cursos + actividades. Vive una experiencia única rodeada de hablantes nativos mientras aprendes alemán rápida y efectivamente, en contacto día a día con el idioma alemán.

CURSO ESCOLAR EN ALEMANIA.

Escoge entre un trimestre o año académico en Alemania para formarte en un entorno internacional mientras perfeccionas tu alemán.

Encuentra una gran variedad de cursos de alemán, en los mejores destinos para estudiar alemán:


ALEMANIA
ALEMANIA
AUSTRIA
AUSTRIA
ESTADOS UNIDOS
ESTADOS UNIDOS

CURSOS DE ALEMÁN PARA PROFESIONALES

ASTEX PRO. Una amplia oferta de cursos de alemán en el extranjero para perfiles profesionales y universitarios. Domina el alemán para negocios y mejora tu CV con el idioma alemán como un valioso añadido.

CURSOS PARTICULARES DE ALEMÁN

ASTEX PARTICULARES. ¿Estudiar alemán cómodamente sin salir de casa? Nuestras clases particulares de idiomas a domicilio son ideales para aprender este idioma sin moverte de casa. Con profesores particulares de alemán cualificados y clases 100% personalizadas a domicilio.