UNIVERSIDAD EN EL EXTRANJERO

Acceder a una universidad en el extranjero puede ayudarnos a cubrir expectativas y planes de estudios que las universidades españolas, con su limitado currículum, no nos ofrecen. Cada vez más,se requiere una preparación excepcional que va más allá de la adquisición de conocimientos y se haceimprescindible seleccionar adecuadamente la universidad en el extranjero a la que elalumno va a asistir.

Conscientes de estas necesidades y gracias al gran conocimiento que ASTEX tiene de lasuniversidades americanas y británicas, queremos asesorarle en la selección de Universidad y ayudarlesen el complejo proceso de admisión.

ASTEX analiza en detalle las necesidades de cada aspirante. Basándonos en toda la información facilitada (expediente académico, especialidad elegida, preferencias personales y geográficos, resultados en pruebas de nivel especializadas...) seleccionamos los centrosuniversitarios que mejor se adapten a su perfil y en los que tenga posibilidades reales de seradmitido. Así mismo le ofrecemos la posibilidad de preparar con personal especializado tanto losexámenes oficiales como la documentación específica, entrevistas, etc. necesarias para una sólidacandidatura.

¿Por qué estudiar una carrera en el extranjero?

El interés de los alumnos españoles en cursar estudios universitarios fuera de España ha aumentado notablemente los últimos años. Las empresas se han internacionalizado y a los alumnos que están a punto de graduarse en la universidad se les piden destrezas más allá de la mera adquisición de conocimientos académicos. Adquirir estas capacidades para competir con currículums de todo el mundo requiere una preparación académica excepcional y se hace imprescindible seleccionar adecuadamente la universidad a la que el alumno va a asistir. Nuestro servicio se configura como una consultoría para aquellos alumnos que desean iniciar o continuar sus estudios universitarios en el extranjero.

¿Por qué seleccionar un principio o final de curso en el extranjero con ASTEX?

  • Las Universidades en el extranjero cuentan con un menú más amplio de carreras especializadas.
  • La formación obtenida es más práctica y con mejores medios al alcance del alumno.
  • El reconocimiento de estas universidades fuera de nuestras fronteras, supone una inversión en imagen de marca para tu CV.
  • Tendrás la oportunidad de crear una red de contactos de todas las partes del mundo.
  • Te aportará independencia y madurez al tiempo que disfrutas de una nueva cultura.

Asesoramiento de estudios y selección de universidad en el extranjero

Acceder a una universidad en el extranjero puede ayudarnos a cubrir expectativas y planes de estudios que las universidades españolas, con su limitado currículum, no nos ofrecen. Cada vez más, se requiere una preparación excepcional que va más allá de la adquisición de conocimientos. El acceso a las universidades extranjeras es cada vez más competitivo por lo que una selección y candidatura adecuada se hace imprescindible. Conscientes de estas necesidades y gracias al gran conocimiento que ASTEX tiene de las universidades americanas y británicas, queremos asesorarle en la selección de Universidad y ayudarles en el complejo proceso de admisión.

Ventajas de estudiar en una universidad en el extranjero

En ASTEX ponemos todos los medios necesarios para que puedas estudiar en una universidad en el extranjero, de nuestro amplio abanico de universidades repartidas por todo el mundo, donde podrás comunicarte y hablar en una lengua extranjera sobre la especialidad seleccionada en la carrera.

Una de las principales ventajas es que aumentarás las posibilidades de encontrar trabajo una vez finalices tu licenciatura, tener realizado un curso en una universidad en el extranjero, te abrirá muchas puertas en el futuro. No pierdas la oportunidad que te ofrecemos en ASTEX para estudiar un curso en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Si quieres vivir una experiencia única en el extranjero al tiempo que mejoras tu nivel de idiomas y te beneficias de las mejores universidades de nivel internacional, ¡ASTEX es la mejor opción!

SERVICIOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

  • Asesoramiento: mediante nuestros servicios de consultoría, analizamos al detalle las necesidades de cada candidato y seleccionamos las universidades que se adapten más a su perfil. Le informaremos sobre destinos, tipos de estudios, plazos de inscripción, exámenes oficiales para el ingreso y documentación específica necesaria para el proceso.
  • Gestión de las inscripciones: le guiaremos en todo el proceso de la gestión administrativa necesaria (traducciones juradas, motorización de documentos, pagos de derecho de exámenes...), y ponemos a su disposición personal académico para superar los procesos de admisión. ASTEX se encarga del seguimiento de las solicitudes en estrecho contacto con el departamento de admisiones de cada universidad, manteniendo informado al candidato de cualquier requisito adicional posterior, así como la decisión final.
  • Inscripción en la universidad: le asesoramos en su decisión final y le ayudamos en la confirmación de plaza, incluso tramitando los visados si fuera necesario. cuando conocemos los centros que han ofrecido plaza al candidato, le asesoramos el proceso de confirmación de plaza y asistimos en la elección del alojamiento más adecuado. En caso de que los estudios se cursen en USA, le guiamos en la tramitación del visado correspondiente
asesoramiento y gestión

Le asesoramos de forma personalizada y realizamos para usted la mejor selección de colegios en el extranjero >>

tutorial y seguimiento

Ponemos a su disposición personal cualificado desde nuestras oficinas y desde nuestras delegaciones en el extranjero >>

convalidación de estudios

Tramitamos toda la documentación para conseguir la convalidación de estudios y posibilitar así el ingreso al sistema educativo español >>

La mejor selección de universidades internacionales

UNIVERSIDADES DEL MUNDO. Programas especializados en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, creados para satisfacer las necesidades específicas de los participantes en diferentes áreas de interés como finanzas, economía, relaciones internacionales, derecho, marketing y comunicación, liderazgo, arte, arquitectura, moda, fotografía, bellas artes, etc.

PROGRAMAS EN UNIVERSIDADES AMERICANAS. Programas para estudiantes con buen nivel de inglés y muy motivados, que desean vivir una experiencia universitaria y adquirir conocimientos y vocabulario específicos de las asignaturas específicas. Muchos de los programas se desarrollan en convivencia con nativos en las mejores universidades de Estados Unidos.

OTROS PROGRAMAS EN UNIVERSIDADES. Los programas en universidades son una buena opción para mejorar el idioma en el extranjero. Estos programas se desarrollan en universidades británicas y estadounidenses y en ellos el alumno puede escoger entre diferentes cursos.

P.G. POSTGRADUATE YEAR.Programas de grado, posgrado y máster en universidades de prestigio en el extranjero. Posibilidad de cursar carreras más especializadas, formación más práctica y preparación para un mercado laboral global.

Conoce los destinos disponibles para tus estudios universitarios en el extranjero

Escoge una universidad en el extranjero: aprende idiomas y benefíciate de los mejores programas universitarios a nivel internacional en diferentes países del extranjero: Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido. ASTEX selecciona las mejores universidades en cada destino del extranjero para ofrecer una amplia gama de opciones con una característica común: la máxima calidad académica.

Universidades en Reino Unido

Si quieres experimentar cómo es la vida universitaria a la vez que aprendes inglés, esta es tu mejor opción: Reino Unido ofrece los mejores programas universitarios de todo el mundo. Comienza el próximo curso universitario con una nueva experiencia.

Universidades en Estados Unidos

ASTEX dispone de variados programas en universidades para practicar inglés en Estados Unidos. Se trata de campus universitarios espectaculares distribuidos por toda la geografía estadounidense. El alumno puede dirigir destino en función del tipo de curso de desee hacer: curso estándar, curso intensivo, curso de inglés, curso especializado, entre otros.

Para más información sobre la estancia, el país o el idioma que estás pensando en mejorar en un trimestre, CONSULTA NUESTRA GUÍA PRÁCTICA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO