TRIMESTRE ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Trimestre escolar en los mejores colegios e internados del mundo: esta es una buena alternativa al año escolar, donde podrás estudiar durante una estancia más corta, escogiendo entre los colegios e internados extranjeros más prestigiosos del mundo.

El programa de trimestre en el extranjero permitirá al alumno relacionarse con alumnos internacionales y avanzar más rápidamente en su aprendizaje del idioma seleccionado, mientras vive una experiencia única en el extranjero.

Programa de trimestre académico de 3 o 4 meses al comienzo o final del curso escolar. El alumno realizará el resto del curso en su colegio actual en España. Esta estancia proporciona un gran aprovechamiento formativo e idiomático, aunque en un tiempo más reducido que el del curso escolar completo.

¿Por qué seleccionar un Trimestre en el extranjero con ASTEX?

En ASTEX llevamos 30 años desarrollando años escolares personalizados y diseñados a medida para las necesidades de cada padre y alumno. Son más de 500 alumnos los que cada año se benefician de esta maravillosa experiencia a nivel formativo y personal y trabajamos con más de 400 colegios, lo que nos aporta una experiencia y conocimiento que nadie puede igualar.

  • Más de 100 profesionales a su servicio
  • Más de 700 alumnos asesorados durante el último año
  • 90 colegios visitaron nuestras oficinas el pasado curso
  • 350 colegios visitados cada curso
  • Un 90% de nuestros clientes nos valoran
  • Un 90% de nuestros clientes nos valoran con una nota de entre 8 y 10
  • 160.000 km. recorridos para visitar a nuestros alumnos y buscar nuevos centros
  • 350 colegios visitados cada curso

Ventajas de estudiar en una universidad en el extranjero

Si quieres vivir una experiencia única en el extranjero al tiempo que mejoras tu nivel de idiomas y te beneficias de los mejores sistemas de educación a nivel internacional, ASTEX es la mejor opción. ¡Pasa un trimestre en un país del extranjero y disfruta de esta experiencia!

SERVICIOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

asesoramiento y gestión

Le asesoramos de forma personalizada y realizamos para usted la mejor selección de colegios en el extranjero >>

tutorial y seguimiento

Ponemos a su disposición personal cualificado desde nuestras oficinas y desde nuestras delegaciones en el extranjero >>

convalidación de estudios

Tramitamos toda la documentación para conseguir la convalidación de estudios y posibilitar así el ingreso al sistema educativo español >>

¡Podrás convalidar perfectamente tus estudios en el extranjero!

Escoge un trimestre en el extranjero: aprende idiomas y benefíciate de los mejores programas educativos. Lo puedes realizar en diferentes idiomas: francés o inglés y puedes desarrollarlo en diferentes países dependiendo del idioma: Canadá, Francia, Irlanda o Reino Unido.

Cada país y sistema es diferente y atiende a necesidades específicas de cada alumno. ASTEX selecciona los mejores colegios en cada destino para ofrecer una amplia gama de opciones con una característica común: la máxima calidad educativa.