Nuestros servicios

TUTORÍA, SEGUIMIENTO y GUARDIANSHIP

Volver

Conscientes del apoyo que los padres e hijos puedan necesitar durante su estancia, ASTEX pone a su entera disposición un gran equipo de profesionales que trabajarán para usted desde nuestras oficinas de España y nuestras delegaciones en el extranjero.


Todos ellos velarán diariamente por el bienestar de su hijo cuidando minuciosamente cada detalle y cubriendo todas las necesidades: tramitación de billetes de avión, traslados, acompañamiento de vuelos, permisos escolares, invitaciones de fin de semana, periodos vacacionales, contacto con las personas a cargo de su hijo allí, emergencias, guardias en nuestras oficinas los fines de semana, etc.


De este modo, ASTEX les proporcionará el servicio más completo y personalizado de apoyo a la hora de cuidar de su hijo cubriendo los pormenores del día a día, Les facilitaremos todo lo que esté en nuestras manos para que tanto padres como hijos vivan una experiencia inolvidable, siendo ésta una de nuestras prioridades.

Algunas de las instituciones exigen que el alumno internacional tenga un tutor legal o Legal Guardian que resida en el país de destino. Nosotros le ofrecemos este servicio de Guardianship que cumple con los requisitos exigidos legalmente por los colegios

¿Quieres que te contactemos?