Nuestros servicios

Asesoramiento y Gestión

Volver

A través de nuestro servicio de Asesoramiento y Gestión, y con el objeto de hacer una selección a su medida, ASTEX entrevista al alumno y se reúne con sus padres para determinar el tipo de programa, el sistema educativo y el país de destino adecuados para la estancia del alumno, realizando una selección de los centros idóneos.


Para ello, tomamos en consideración los parámetros indicados por los padres, el perfil académico, personal y social del estudiante y su curso. Para nosotros, su hijo es único, por lo que tratamos cada caso de forma individual y personalizada. No siempre la misma escuela es adecuada para dos alumnos diferentes.


No obstante, si su deseo es realizar la inscripción en una institución concreta, nos amoldamos a sus requisitos y realizamos los trámites por usted. En ASTEX nos encargamos de todo: traducimos y enviamos toda la documentación necesaria, coordinamos las entrevistas o exámenes que se requieran y mantenemos un contacto continuo con los Directores de Admisiones.


Aunque el proceso, desde el momento de la solicitud de plaza hasta la confirmación final es largo y complejo, ASTEX le respaldará en todo momento manteniéndole informado de todas las fases y requisitos.


Nos podemos enorgullecer de que varios colegios en el mundo confíen en exclusividad en nosotros para supervisar su preadmisión. Además, algunos ellos entrevistan a nuestros alumnos y padres en nuestra sede en Madrid.

¿Quieres que te contactemos?