Quienes somos

Más de 29 años dedicados a gestionar la formación de sus hijos en los mejores colegios del mundo

Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Conozca nuestros servicios

En 1986, ASTEX nace con una clara vocación de servicio, conscientes de la importancia de una educación de calidad. Desde entonces, los numerosos viajes realizados por nuestro personal y las visitas de los colegios a nuestras oficinas nos han permitido consolidar una estrecha relación con centros de todo el mundo y obtener un conocimiento y una experiencia única en el sector.


En el equipo de Año Escolar de ASTEX entendemos que la decisión de enviar a un hijo a estudiar en el extranjero durante un curso escolar no es fácil.  Es un proyecto lleno de ilusiones pero también de interrogantes. Por ello, ofrecemos programas personalizados y diseñados a medida para las necesidades de cada padre y alumno. Seleccionamos los colegios más adecuados para cada alumno y ofrecemos un servicio de primera calidad tanto en la selección como en el seguimiento durante la estancia en el extranjero.


Teniendo en cuenta que los años de formación para nuestros hijos son decisivos, cada vez son más los padres que optan por una estancia académica en el extranjero. Es una forma no sólo de aprender un idioma de forma sólida, sino de adquirir autonomía, madurez y tolerancia. Es una experiencia que les abrirá puertas en su futuro profesional.


Todos estos años de experiencia de servicio a miles de familias, nos permite ponernos en la piel de cada uno y adelantarnos a los requisitos y necesidades de esta aventura. ¡Queremos hacerles sentir únicos con un servicio absolutamente profesional y personalizado!

ASTEX en cifras:


Más de 700 alumnos asesorados durante el último año. 350 colegios visitados cada curso.


160.000 km. recorridos para visitar a nuestros alumnos.


90 colegios visitaron nuestras oficinas el pasado curso


Contamos con 24 delegaciones y 11 oficinas en España y Colombia


Más de 100 profesionales a su servicio


Un 90% de nuestros clientes valoran nuestros servicios con una nota de entre 8 y 10


Testimonios
AÑO TESTIMONIOS ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
T.W., madre de alumno de I.B.:

ASTEX tiene un gran conocimiento y un amplio abanico de opciones para tu hijo... realizando una búsqueda personalizada y diferenciada.

+ -
AÑO TESTIMONIOS ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Borja M., padre de alumno en Francia:

Para ASTEX cada niño es único y especial y así lo sentí en todo momento.

AÑO TESTIMONIOS ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Anónimo

También aprendes cosas que en España no se aprenden, porque te dan charlas... para aprender por ejemplo a estudiar, o a trabajar en equipo, sobre emprendimiento, primeros auxilios, etc.

+ -

¿Quieres que te contactemos?