PRINCIPIO Y FINAL DE CURSO EN EL EXTRANJERO

Programas de Principio o Final de curso que ofrecen la posibilidad de pasar las primeras o las últimas semanas del curso en un internado privado, conviviendo con alumnos nativos de la misma edad. Ello supone una inmersión total y, por tanto, un alto rendimiento idiomático. Ésta especialmente dirigido a aquellos padres que desean que sus hijos estén en un ambiente fundamentalmente académico.

Ésta es la mejor alternativa para que tus hijos estudien durante una estancia más corta en el extranjero en un entorno totalmente académico, mientras conviven con otros alumnos internacionales.

Los colegios e internados para realizar el principio o final de curso en el extranjero son previamente seleccionados y revisados por un equipo especializado de ASTEX, para que los alumnos puedan tener una buena experiencia durante su estancia.

Estancia de trimestre o cuatrimestre al comienzo o final del curso escolar. Programa que ofrece la posibilidad de pasar las primeras o las últimas semanas del curso en un internado en convivencia con nativos, con una inmersión total en el idioma y alto rendimiento lingüístico, dado el reducido número de participantes extranjeros.

El alumno realizará el resto del curso en su colegio actual en España. Esta estancia proporciona un gran aprovechamiento formativo e idiomático, con una completa formación de idiomas en una estancia más breve que un curso escolar completo.

¿Por qué seleccionar un principio o final de curso en el extranjero con Astex?

  • Más de 100 profesionales a su servicio
  • Más de 700 alumnos asesorados durante el último año
  • 90 colegios visitaron nuestras oficinas el pasado curso
  • 350 colegios visitados cada curso
  • Un 90% de nuestros clientes nos valoran
  • Un 90% de nuestros clientes nos valoran con una nota de entre 8 y 10
  • 160.000 km. recorridos para visitar a nuestros alumnos y buscar nuevos centros
  • 350 colegios visitados cada curso

Si quieres vivir una experiencia única en el extranjero al tiempo que mejoras tu nivel de idiomas y te beneficias de los mejores sistemas de educación a nivel internacional, ASTEX es la mejor opción. ¡Escoge un principio o final de curso en un país del extranjero y disfruta de esta experiencia!

RAZONES PARA REALIZAR TUS ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO CON ASTEX

Calidad ASTEX sin añadir COSTES

Astex no añade ningún cargo al precio del colegio, usted podrá pagar al colegiodirectamente si este es su deseo.

Le asesoraremos sin compromiso y sin coste adicional.

Sólo <pagará por los servicios que quiera contratar. Cursos escolares desde13.500 Euros y trimestres desde 7.900 Euros.

SERVICIOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

asesoramiento y gestión

Le asesoramos de forma personalizada y realizamos para usted la mejor selección de colegios en el extranjero >>

tutorial y seguimiento

Ponemos a su disposición personal cualificado desde nuestras oficinas y desde nuestras delegaciones en el extranjero >>

convalidación de estudios

Tramitamos toda la documentación para conseguir la convalidación de estudios y posibilitar así el ingreso al sistema educativo español >>

¡Podrás convalidar perfectamente tus estudios en el extranjero!

Aprende idiomas y benefíciate de los mejores programas educativos. Lo puedes realizar en diferentes idiomas: francés o inglés y puedes desarrollarlo en diferentes países dependiendo del idioma: Canadá, Francia o Reino Unido. Cada país y sistema es diferente y atiende a necesidades específicas de cada alumno. ASTEX selecciona los mejores colegios en cada destino para ofrecer una amplia gama de opciones con una característica común: la máxima calidad educativa.

Beginning of term. Los programas Beginning of Term son aquellos que toman lugar durante el primer trimestre del año escolar. Tienen una duración mínima de tres semanas y se pueden cursar en diferentes internados que están situados en las principales ciudades del país escogido. Los centros educativos que conforman estos programas pueden ser de dos tipos: Prep School, para los alumnos de 8 a 12 años; y Senior School para aquellos de 13 a 18 años.

End of term. El programa End of Term tiene lugar en el último trimestre del curso escolar, con una duración de no menos de tres semanas. Los centros educativos se encuentran situados en las principales ciudades del destino escogido. Los centros a los que acudirán a estudiar los alumnos podrán ser Prep School o Senior School, dependiendo de su edad.

Los Prep School son internados privados que pueden ser mixtos o no según la preferencia.
Estos son centros de unas dimensiones no muy extensas, perfectos para facilitar un buen ambiente y una rápida adaptación por parte de los alumnos al entorno extranjero.

Los Senior School son internados en los que también puede elegirse si se desea que sean mixtos o no. Su tamaño es mayor en comparación con el de los anteriores ya que están equipados con todo tipo de instalaciones con el fin de que sus alumnos puedan realizar cualquier tipo de actividad ofertada.

Encontrarás centros donde personas de todas las edades hasta los 18 años podrán estudiar y prepararse en una lengua extranjera al mismo tiempo que realizan todo tipo de actividades extraescolares.

Conoce todos los destinos disponibles para estudiar en el extranjero

¿Mas información? Contacta con nosotros

Para más información sobre la estancia, el país o el idioma que estás pensando en mejorar en un trimestre, < span>CONSULTA NUESTRA GUÍA PRÁCTICA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO