Prep School

Ventajas de la Prep School


Hay una serie de ventajas sobre la Prep School a tener en cuenta:

  • Académicos: Las escuelas privadas son muy tenidas en cuenta por los padres gracias a sus programas académicos definidos. Las prep School poseen unos programas enfocados a la preparación de la universidad y, debido a ello, sus alumnos obtienen unas altas calificaciones en sus exámenes de ingreso a la universidad. Además hay una amplia gama de opciones con diferentes ramas como tecnológica, sociales, idiomas, arte, científica etc.
  • Desarrollo del lenguaje: La mayoría de estos centros ofrecen una amplia gama de formación en diferentes idiomas como inglés, francés, alemán, etc. En estas escuelas además se suele exigir un nivel de conocimiento mínimos del idioma para que los alumnos puedan graduarse. Las Prep School considera como pilar fndamental de su enseñanza la perfecta formación y conocimiento por parte del alumno del idioma. Siendo para ello fundamental las clases de tamaño reducido donde la atención es más personalizada con el alumno.
  • Participación de los padres: En la Prep School se busca que los padres estén involucrados en la vida de sus hijos y en la relación de éste con la escuela mediante la participación en eventos y actividades.

Los países de Prep School

La importancia de escoger un determinado país es uno de los puntos más valorados por parte de los padres. Por ello, Astex le facilita una amplia oferta de paises donde usted podrá seleccionar aquel que mejor se adapte a sus gustos y deseos: Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Canadá, Suiza, Alemania, Francia, etc.

Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad no sólo para que los hijos aprendan inglés y una cultura sino también para ganar confianza en si mismo y enfrentarse a nuevos retos.

Prep School

¿Quieres que te contactemos?