Trimestre de inglés en Inglaterra, Reino Unido

Has seleccionado: Trimestre de inglés en Inglaterra, Reino Unido


Tu elección es trimestre de inglés en Reino Unido. Este programa consta de un trimestre donde se desarrolla en una gran variedad de internados privados de Reino Unido. Puedes seleccionar entre las diferentes opciones que te planteamos. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre trimestre en Reino Unido o quieres obtener más detalles de las propuestas que te realizamos, rellena el formulario que encontrarás a la derecha, y te contestaremos lo antes posible.

Cursos en el centro Reino Unido

Realizar un trimestre de inglés en Inglaterra ofrece la ventaja de poder disfrutar de diferentes tipos de centros según tu edad:

Los Prep School son los centros que están disponibles para los más pequeños. Son centros pequeños donde nos encargaremos de que reciban una educación personalizada además de un trato familiar y cercano para que se sientan a gusto.

Por otra parte, estarás disponibles los Senior School para los más mayores. Estos suelen estar situados en el campo o en una población pequeña de Reino Unido. Ofrecen un amplio catálogo de actividades extraescolares. Además de aprender durante tres meses el idioma del inglés, aprenderás la cultura de Reino Unido y podrás aprender divirtiéndote.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados a tus dudas.

Trimestre de inglés en Inglaterra, Reino Unido

¿Quieres que te contactemos?