Trimestre de inglés en el extranjero

Has seleccionado: Trimestre de inglés en el extranjero


Has seleccionado trimestre de inglés en el extranjero. Estos son los diferentes países donde puedes realizar tu curso: Canadá, Irlanda o Reino Unido. Estos programas académicos destacan por sus grupos reducidos facilitando una mayor atención al alumno y por sus métodos de enseñanza.

Cursos en el centro Irlanda

La educación unida a las costumbres conservadoras, la tradición católica y los precios bajos de sus cursos, hacen de Irlanda un destino perfecto para los estudiantes que quieran realizar un trimestre en inglés.

La educación se asemeja bastante a la inglesa. Además, no tendrás ningún problema en convalidar tus estudios con los de España. Se divide en dos ciclos: primaria y secundaria. Finalizarás ambos con un examen oficial estatal llamado Leaving Certificate. Aprobarlo será imprescindible para la convalidación al sistema educativo español.

Cursos en el centro Reino Unido

Al hacer un trimestre escolar en Inglaterra podrás elegir entre dos tipos de centros dependiendo de la edad que tengas:

Para los más pequeños estarán disponibles los Prep School donde recibirán educación personalizada para ellos. Son centros pequeños donde nos aseguraremos de que se reciba un trato cercano y familiar.

Por otra parte, estarás disponibles los Senior School para los más mayores. Estos suelen estar situados en el campo o en una población pequeña. Ofrecen un amplio catálogo de actividades extraescolares.

Por otra parte, estarás disponibles los Senior School para los más mayores. Estos suelen estar situados en el campo o en una población pequeña. Ofrecen un amplio catálogo de actividades extraescolares.

Cursos en el centro Canadá

Para inscribirte en un centro en Canadá será necesario rellenar un dossier con toda tu información académica así como realizar una prueba de inglés. También deberás superar una serie de entrevistas vía videoconferencia con los colegios seleccionados por Astex.

La educación en Canadá es conocida por ofrecer una atención individualizada a todos sus alumnos asegurándose así de conseguir mejorar sus carencias en el idioma. Es por esto que Canadá es un lugar perfecto para que muchos estudiantes logren finalizar la educación secundaria.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Trimestre de inglés en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?