Trimestre en Irlanda

Has seleccionado: Trimestre en Irlanda


Trimestre en Irlanda es tu elección. Sólo podrás realizar tu curso en inglés porque no disponemos actualmente de otras opciones. Nuestro programa de trimestre académico en Irlanda está enfocado a externado con familia con el fin de integrar al alumno en la vida familiar irlandesa.

Cursos en el centro Irlanda

El sistema educativo irlandés permite realizar combinaciones de todo tipo lo que unido a que Irlanda es un país cuyos precios son más reducidos que otros sitios lo convierte en un destino perfecto donde estudiar un curso escolar.

Además, es un sistema que goza de gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su forma de enseñar basada en la educación individualizada en la cual se centran en las carencias del alumno para conseguir mejorarlas.

Los colegios entre los que puedes elegir están situados en las mejores zonas del país. Además, están perfectamente equipados con todo tipo de instalaciones, tanto deportivas como académicas.

Durante el trimestre, el alumno se hospedará en casa de una familia irlandesa para conseguir una mayor inmersión en la cultura autóctona. Esta familia es elegida con sumo cuidado por los trabajadores de Astex para conseguir una buena experiencia.

Tras terminar tu trimestre escolar en Irlanda podrás convalidarlo con los estudios de España.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Trimestre de idiomas en Dublin, Irlanda

¿Quieres que te contactemos?