Trimestre de idiomas en el extranjero

Has seleccionado: Trimestre de idiomas en el extranjero


Has seleccionado nuestro trimestre de idiomas en el extranjero. Lo puedes realizar en diferentes idiomas: francés o inglés y puedes desarrollarlo en diferentes países dependiendo del idioma: Canadá, Francia, Irlanda o Reino Unido.

Cursos en el centro Irlanda

Estudiar en Irlanda permite beneficiarse de diferentes combinaciones que ofrecen grandes posibilidades a todos los estudiantes que decidan estudiar aquí. Así mismo, su coste reducido lo convierte en el destino perfecto para muchos.

Sin embargo, a pesar de ser más barato que otros destinos no significa peor educación sino todo lo contrario ya que gozan de un sistema educativo en el que consiguen grandes resultados la mayor parte de los alumnos.

Cursos en el centro Reino Unido

Realizar tus estudios en Reino Unido es una gran oportunidad para que mejores tus conocimientos orales y gramaticales, a la vez que disfrutas de la cultura británica y su sistema educativo.

Es un destino especializado en la formación de alumnos internacionales en los conocimientos de la lengua inglesa. Su modelo de estudio se basa en internados (Prep Schools y Senior Schools, en función de la edad de los alumnos), estos se encuentran magníficamente preparados para ofrecer unas instalaciones, un profesorado y un ambiente idóneo para la enseñanza de idiomas.

Estos colegios disponen de amplias áreas de recreo donde los alumnos podrán sociabilizarse con otros estudiantes de nacionalidades diferentes, realizar multitud de actividades extraescolares o disfrutar de sus instalaciones deportivas.

El estudiante residirá dentro del internado y tendrá a su disposición distintas actividades extraescolares tales como deportes, clases de danza o cocina, además tendrán la posibilidad de realizar excursiones para visitas culturales y conocer diferentes ciudades británicas.

Cursos en el centro Canadá

Los trimestres de idiomas son una fantástica opción para mejorar tu nivel de inglés o perfeccionar tus conocimientos de francés. Astex pone a tu disposición los cursos de estudios en Canadá, en donde podrás mejorar un segundo idioma de la mano de colegios previamente seleccionados y donde además podrás convivir con una familia nativa.

El alojamiento será en casa de una familia canadiense, con la que tendrás que convivir durante el trimestre escolar. Este hecho te ayudará a perfeccionar tu segundo idioma de forma rápida y eficaz, ya que estarás en la obligación de comunicarte en otra lengua día tras día.

Las clases se impartirán en centros canadienses donde podrás conocer a estudiantes de otras nacionalidades, aprender mediante su sistema educativo y practicar diferentes actividades extraescolares como música, danza, teatro o actividades deportivas.

No dejes pasar esta oportunidad y afianza tu nivel de idiomas de la mano de uno de los mejores colegios que puedes encontrar en Canadá. Disfruta del tranquilo país y aprende un segundo idioma a la vez que conoces su fantástica cultura y sociedad.

Cursos en el centro de Francia

Desde Astex te ofrecemos los trimestres en Francia, donde podrás mejorar tu francés oral y escrito en los mejores colegios. En ellos podrás realizar tus estudios y además te ofrecen la opción de hacer distintas actividades extraescolares.

Los estudiantes residirán en el mismo centro donde convivirán con estudiantes de distintos países, lo que añade un valor añadido a la estancia, ya que les otorga la oportunidad de conocer a gente de todas las partes del mundo y sociabilizarse con ellos en distintos idiomas.

Desde Astex recomendamos realizar este curso en el primer trimestre del año escolar, pues ofrecerá mejores resultados a los estudiantes y además por fechas se ajusta mejor al calendario escolar español.

En este trimestre podrás conocer la cultura de nuestro país vecino, su gastronomía, su forma de vivir y su sistema educativo, pero sobre todo, aprenderás y perfeccionarás tu francés, dándote la oportunidad de abrirte puertas en tu futuro laboral.

Para más información sobre la estancia, el país o el idioma que estas pensando en mejorar en un trimestre, ponte en contacto con nosotros.

Trimeste de idiomas en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?