Curso escolar de inglés en el extranjero

Has seleccionado: Curso escolar de inglés en el extranjero


Has optado por nuestro curso escolar de inglés en el extranjero. Dentro de nuestra extensa oferta puedes elegir entre diferentes países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido o Suiza.

Elige aquel que más te guste y selecciona la duración del programa que deseas realizar.

Cursos en el centro Suiza

Sus espectaculares internados, están preparados con unas instalaciones envidiables; los centros están rodeados de un entorno bucólico en el que poder mejorar tu inglés y practicar deportes de invierno.

Cursos en el centro de Irlanda

Su tradición académida, sus costumbres conservadoras y su reducido precio, comparado con otros destinos anglosajones, hacen de Irlanda el sitio perfecto donde mejorar tu nivel de inglés y convivir con una familia nativa.

Cursos en el centro Reino Unido

Es el país por excelencia donde aprender inglés. Sus internados de filosofía británica son idóneos para incentivar el estudio de los alumnos y llevarlos hasta el máximo de su rendimiento.

Cursos en el centro de Canadá

Canadá ofrece la posibilidad de una educación personalizada, en grupos reducidos de estudiantes, y un meticuloso método de estudio que ofrece excelentes resultados.

Cursos en el centro de Estados Unidos

Su sistema académico basa su excelencia en métodos educativos centrados en la práctica y un extremo cuidado por el alumnado, para que se sientan como en casa y puedan desarrollar sus estudios de una forma plácida y sin presiones externas.

Para más información sobre tu selección, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos tus dudas.

Curso escolar de inglés en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?