Curso escolar de ingles en Canada

Has seleccionado: Curso escolar de ingles en Canada


Para desarrollar nuestro curso escolar de inglés en Canadá, sólo tienes que seleccionar el tiempo durante el cual quieres desarrollar el programa seleccionado. Una vez seleccionada la tipología, sólo debes consultar las especificaciones del curso como el alojamiento, los precios, la disponibilidad, las actividades extraescolares,...

Cursos en el centro Canadá

Este sistema académico basa sus conceptos en la filosofía educativa británica y en los modelos de internados estadounidenses.

La principal diferencia con estos otros dos modelos, reside en la posibilidad de cursar una educación bilingüe, eligiendo entre aprender inglés, francés o ambos.

En todas las provincias, el conjunto de la enseñanza primaria y secundaria consta de 12 cursos, salvo en la provincia de Québec, donde son 11 años, seguidos de 2 años de CEGEP (enseñanza postsecundaria previa a la universidad).

El valor añadido de este tipo de educación se basa en una enseñanza individualizada, personificando sus fuerzas personalmente en el alumno.

Estos métodos tan cuidados proporcionan a los estudiantes un apoyo moral muy importante para su desarrollo como personas y trabajadores del futuro.

Para más información sobre tu selección de curso, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos tus dudas.

Curso escolar de ingles en Canada

¿Quieres que te contactemos?