Internado privado en inglés en Suiza

Has seleccionado: Internado privado de inglés en Suiza


Un internado privado en inglés en Suiza es uno de los mejores programas para invertir en educación. Los estudios académicos serán realizados en inglés de manera que se conseguirá un gran conocimiento del idioma en poco tiempo. En los internados habrá alumnos procedentes de todas las partes del mundo por lo que estarás en un ambiente muy intercultural que favorecerá el aprendizaje así como el conocimiento de otros modelos de vida y culturas.

La ubicación de los centros educativos que forman parte de este programa tienen una ubicación envidiable que los harán perfectos para pasar el invierno debido a que son una localización ideal para practicar deportes de invierno.

Los sistemas educativos entre los que puedes elegir para venir a estudiar a un internado privado en inglés en Suiza son tres: americano, británico o bachillerato internacional. Sin embargo, cualquiera de los tres cuenta como base con modelos educativos bien valorados a lo largo del mundo.

Tipo de alojamiento del año escolar en un internado privado para aprender inglés en Suiza:

Los participantes del programa se alojarán en el propio internado en habitaciones compartidas con otros estudiantes.

Duración del curso

Este programa comprende la duración del curso escolar al completo. De esta forma, dará comienzo en septiembre mientras que finalizará en junio.

Además, los alumnos contarán con diferentes periodos de vacaciones en los que podrán bien salir del internado o bien quedarse internos en él. Las vacaciones serán en Navidad, en Semana Santa y verano así como dos semanas entre medias del curso.

Actividades

Los internados disponibles en Suiza se caracterizan por estar equipados con las mejores instalaciones. Esto hace posible que el alumno pueda participar cualquier actividad que desee de cualquier tipo: deporte, arte, académico…

Para más información sobre el programa en un internado en inglés en Suiza puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.

Cursos Relacionados

Internado privado en inglés en Suiza

¿Quieres que te contactemos?