End of term en Reino Unido

Has seleccionado: End of term en Reino Unido


End of term en Reino Unido se trata de un programa ideado para pasar el último trimestre del curso escolar en un internado en Reino Unido, con una duración de no menos de tres semanas. Los centros educativos se encuentran situados por toda la región. Los centros a los que acudirán a estudiar los participantes dependerá de la edad de los mismos. De esta forma, irán a un Prep School si comprenden edades de entre 8 y 12 años; mientras que aquellos que tengan entre 13 y 18 irán a un Senior School.

Los Prep Schools son colegios privados caracterizados por su pequeño tamaño donde es fácil sentirse acogido y adaptarse rápidamente al ambiente británico. Estos pueden ser mixtos o no, según las preferencias de cada uno.

Los Senior Schools son colegios con unas dimensiones mayores que los anteriores debido a que cuentas con diferentes instalaciones con el fin de ofrecer todo tipo de actividades educativas y deportivas a sus alumnos. Además, suelen situarse en el campo o en pequeñas ciudades alejándose del bullicio de las grandes ciudades.

Fechas orientativas End of Term

El programa End of Term tiene lugar en el último trimestre del curso. De esta forma, dará comienzo en el mes de abril y finalizará a principios de julio. Las fechas exactas dependen de cada centro.

Vacaciones:

Los alumnos gozarán de uno o dos fines de semana (dependiendo del centro) a lo largo del trimestre.

Alumnos por clase

Los grupos de clase estarán compuestos por no más de 15 alumnos.

Actividades escolares

Los participantes podrán elegir diferentes actividades con las que ocupar su tiempo libre. Entre ellas podrán encontrar: deportes, cocina, teatro…

Tipo de alojamiento:

El alojamiento en los programas End of Term es en el propio internado, en habitaciones compartidas con otros estudiantes.

¿Que incluye el precio?

Dentro del precio del programa se incluye el precio del curso, el alojamiento, la pensión completa así como la tutoría del alumno en el centro de acogida.

Sin embargo, no incluye la matrícula de inscripción ASTEX (250€) y el depósito (500€) aunque es último se reembolsará al final del curso. Tampoco está incluido el billete de avión, las clases extraescolares, los traslados, el uniforme si el colegio lo exige, el seguro de asistencia ni los vuelos acompañados por monitores.

En caso de desear más información sobre los programas End of Term o sobre los procesos de inscripción, ponte en contacto con nuestros asesores. Ellos te aclararán cualquier duda que tengas.

Cursos Relacionados

End of Term en Reino Unido

¿Quieres que te contactemos?