Beginning of term en Reino Unido

Has seleccionado: Beginning of term en Reino Unido


Los programas Beginning of Term en Reino Unido son aquellos que toman lugar durante el primer trimestre del año escolar. Tienen una duración mínima de tres semanas y se pueden cursar en diferentes internados que están situados en diferentes ciudades del país. Los centros educativos que conforman estos programas pueden ser de dos tipos: Prep School, para los alumnos de 8 a 12 años; y Senior School para aquellos de 13 a 18 años.

Los Prep School son internados privados que pueden ser mixtos o no según la preferencia. Estos son centros de unas dimensiones no muy extensas, perfectos para facilitar un buen ambiente y una rápida adaptación por parte de los alumnos al ambiente británico.

Los Senior School son internados en los que también puede elegirse si se desea que sean mixtos o no. Su tamaño es mayor en comparación con el de los anteriores ya que están equipados con todo tipo de instalaciones con el fin de que sus alumnos puedan realizar cualquier tipo de actividad ofertada.

Fechas orientativas Beginning of Term:

La duración total del programa Beginning of Term sera de tres meses que darán inicio a principio de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar; y finalizará en diciembre.

Vacaciones:

Los alumnos disfrutarán de uno o dos fines de semana de descanso (difiere entre centros).

Alumnos por clase:

El máximo de integrantes por clase es de 15 alumnos.

Actividades escolares:

Los centros organizan diferentes actividades entre las que puede elegir el propio alumno cual quiere cursar. Dentro de estas se encuentran: deportes, danza, pintura…

Tipo de alojamiento:

Los participantes se alojarán en habitaciones compartidas con otros participantes del programa en el propio centro internado.

¿Que incluye el precio?

El precio del programa incluye el curso así como el alojamiento, la pensión completa y la tutoría y seguimiento del alumno.

No incluye la matrícula de inscripción ni el depósito aunque se devolverá este último íntegro al finalizar el programa. Tampoco están incluidos en el precio los billetes de avión, el uniforme en caso de ser requerido, los traslados, los vuelos acompañador por un monitor si el seguro de asistencia.

También puedes consultar los programas End of Term.

En caso de desear más información, Astex cuenta con asesores que le atenderán para poder solucionar todas sus dudas. Contacte con nosotros.

Cursos Relacionados

Beginning of Term en Reino Unido

¿Quieres que te contactemos?