Trimestre en externado con familia en Irlanda

Has seleccionado: Trimestre en externado con familia en Irlanda


Un trimestre en externado con familia en Irlanda es un programa que ofrece la posibilidad de vivir durante tres meses en este país al mismo tiempo que estudiamos. Es un programa perfecto para aquellos que además de aprender el idioma también quieran aprender todo lo relacionado con su cultura. Esto es posible porque los participantes acudirán a un colegio pero se alojarán con una familia nativa del lugar. Esta familia ha sido previamente elegida por el personal de Astex.

El colegio donde estudiará el estudiante no se encontrará lejos de la vivienda de la familia con el fin de no perder mucho tiempo al día en transporte. Además, generan un buen ambiente lo que facilita la adaptación del alumno al ambiente irlandés.

Además, disponen de todo tipo de instalaciones con el fin de que los alumnos puedan realizar todas las actividades que deseen. Es el propio centro quien organiza un amplio abanico de actividades extraescolares para que los alumnos ocupen su tiempo libre.

Tamaño de las clases:

Las clases estarán compuestas por grupos de no más de 15 alumnos.

Fechas orientativas:

El curso coincidirá con el calendario escolar del país de destino. De esta manera, comenzarán las clases en septiembre y finalizarán a finales de mayo o principios de junio.

Vacaciones

Los alumnos disfrutarán de diferentes periodos de descanso: Navidad, Semana Santa y verano. Asimismo, también tendrán dos semanas de descanso entremedias del curso, una en octubre y otra en febrero.

Durante estos periodos de vacaciones, los alumnos pueden hospedarse con la familia. Asimismo, los fines de semana, la familia puede organizar excursiones.

Tipo de alojamiento:

Durante el trimestre, el alumno se alojará con una familia que ha sido previamente seleccionada por los trabajadores de Astex. Además, un integrante de la familia siempre será de la misma edad y sexo para facilitar su adaptación.

Para solicitar más información sobre los programas de Trimestre en externado con familia en Irlanda, puedes contactar con nosotros y nuestros asesores se encargarán de ayudarte en todo lo posible.

Cursos Relacionados

Trimestre en externado con familia en Irlanda

¿Quieres que te contactemos?