Externado con familia en Irlanda

Has seleccionado: Externado con familia en Irlanda


Inscribirse en un programa de Externado con familia en Irlanda es una de las mejores opciones para aquellos que desean aprender en el extranjero pero al mismo tiempo convivir con una familia irlandesa con quien compartir y aprender su cultura. Los externados con centros educativos que admiten a alumnos que sean responsables, que tengan gran facilidad de adaptación así como un nivel intermedio del idioma.

La familia con la que se hospedará el participante ha sido seleccionada por los trabajadores de Astex en Irlanda tras un cuidadoso proceso de selección. Con ello nos queremos asegurar de la buena experiencia que vivirás aquí.

Instalaciones:

Los colegios externados están equipados con instalaciones de todo tipo para facilitar el desarrollo de todas las actividades extraescolares que se ofrecen para ocupar el tiempo libre de los estudiantes.

Así, dentro de estas actividades podremos encontrar actividades deportivas, artísticas o académicas.

Fechas orientativas

Los programas externado con familia en Irlanda comprender un curso escolar al completo. Así, su inicio será en septiembre mientras que darán fin a finales de mayo o principios de junio (depende del centro).

Vacaciones

Durante el curso lectivo, los alumnos también tendrán periodos de vacaciones en los que descansar. Estos serán en Navidad, Semana Santa y verano además de dos semanas entre medias, una en octubre y otra en febrero.

Durante estas semanas los alumnos podrán elegir si quieren dejar el externado o bien pueden quedarse en Irlanda para hospedarse con la familia.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir el mejor programa adaptado a ti.

Cursos Relacionados

Externado con familia en Irlanda

¿Quieres que te contactemos?