Internado privado en Francia

Has seleccionado: Internado privado en Francia


Para estudiar un programa en internado privado en Francia, disponemos en Astex de los mejores colegios internados con los que podrás disfrutar de diferentes periodos de tiempo en los que aprender el idioma extranjero. Francia tiene uno de los modelos educativos mejor valorados en Europa por lo que es el destino elegido por muchos estudiantes para continuar sus estudios. Además, ofrecen la posibilidad de convalidarlos con el sistema español una vez que se haya finalizado el programa.

Uno de los problemas más comunes que suelen encontrar las personas que se inscriben en un programa en internado privado en Francia es el proceso de admisión ya que los requisitos son estrictos. Sin embargo, disponemos de un departamento que te ayudará a superarlos con el fin de conseguir una plaza en aquellos centros con los que trabajamos.

Instalaciones

Los internados en Francia a los que podrás acudir disponen de diferentes instalaciones con el fin de poder realizar cualquier tipo de actividad. Así, tendrás a tu disposición polideportivos, campos de deporte, salas de música.

De esta manera, el catálogo de actividades extraescolares que puede ofrecer un centro de estas características es inmensa pudiendo todo alumno encontrar alguna que sea de su interés.

Tamaño de las clases

Las clases están formadas por grupos de no más de 20 personas para facilitar la dinámica en ellas.

Fechas orientativas :

El programa en internado privado en Francia tendrá la duración de un curso escolar en Francia, que se asemeja mucho al de España. Su inicio será a principios de septiembre mientras que finalizará a finales de junio.

No obstante, los alumnos tendrás pequeños periodos de vacaciones con los que poder descansar y desconectar de la rutina académica. Algunos de ello, como en Navidad, Semana Santa o verano, el colegio privado permanecerá cerrado sin poder hospedar a sus alumnos. Sin embargo, a mitad de cada semestre hay una semana de vacaciones en los que sí permanece abierto. Los alumnos pueden quedarse en el internado si así lo desean.

Tipo de alojamiento

En este tipo de programas, el alojamiento que se ofrece es en el propio centro educativo en habitaciones compartidas con otros alumnos.

Si deseas más información sobre este tipo de programas o sobre cómo funciona el proceso de inscripción y admisión, ponte en contacto con nosotros. Te podremos ayudar a aclarar cualquier duda que tengas al respecto.

Cursos Relacionados:

Internado privado en Francia

¿Quieres que te contactemos?