Internado privado en Estados Unidos

Has seleccionado: Internado privado en Estados Unidos


Uno de los programas más demandados es el programa en internado privado en Estados Unidos. Es una gran variedad de colegios y universidades que están disponibles para que vayas a estudiar. Estos están situados en su mayoría en la zona de Nueva Inglaterra.

Los colegios disponibles varían según la edad del participante. Así, se dividen en: Junior School (hasta grado 8 o 9) y College Prep School (grados 9 al 12). Además, son centros a los que acuden gran cantidad de alumnos norteamericanos por lo que es una buena forma de aprender el idioma ya que estarás en continuo contacto con él.

Instalaciones:

Los internados en Estados Unidos disponen de magnífica instalaciones para facilitar y ayudar a sus alumnos en las actividades académicas y deportivas.

La mayoría de los centros disponen de piscina, gimnasio y polideportivo. Asimismo, disponen de ayuda al estudio, teatro o salas de música.

Tamaño de las clases

Este tipo de colegios privados han optado por crear grupo de no más de 15 alumnos porque así se facilita el trabajo dentro de clase.

Fechas orientativas:

Las fechas de duración de un programa en internado privado en Estados Unidos se adaptan al completo al curso escolar estadounidense. Así, dará comienzo a finales de agosto o principio de septiembre (difiere del centro) mientras que acabará a finales de mayo.

Vacaciones:

Las vacaciones son parecidas a las de España. Así, los alumnos descansarán en Navidad y Verano. Sin embargo, difieren en las vacaciones de Thanksgiving (una o dos semanas en noviembre) y Spring Break (de una a tres semanas en marzo).

¿Qué incluye el precio?

El precio del curso incluye tanto el curso y el alojamiento (pensión completa y habitación compartida en el internado elegido).

Sin embargo, este no incluye el billete de avión, los traslados, el seguro de asistencia (este es opcional), el alojamiento en los periodos de vacaciones en los que el centro permanezca cerrado ni los extras.

Para más información, contacta con nosotros. Te daremos toda la información que necesites acerca de este tipo de cursos en Estados Unidos.

Cursos Relacionados:

Internado privado en Estados Unidos

¿Quieres que te contactemos?