Trimestre en Canadá

Has seleccionado: Trimestre en Canadá


El programa de Trimestre en Canadá es perfecto para aquellos que quieran pasar una corta temporada en el extranjero estudiando. Este puede cursarse en colegios en Canadá durante el primer o último trimestre del curso escolar. Es ideal para quienes desean integrarse en una familia nativa para compartir y aprender su cultura.

Estos colegios solo admiten a alumnos responsables que tengan facilidad de adaptación en entornos diferentes al suyo. Además, será un requisito indispensable tener un nivel intermedio en el idioma en el que se vaya a estudiar.

Los colegios cuentan con instalaciones de todo tipo, perfectos para poder realizar cualquier tipo de actividad que se ofrezca.

Las clases serán de grupos reducidos de forma que solo estarán formadas por un máximo de 15 o 20 alumnos. De esta forma se garantiza un buen rendimiento académico.

Fechas orientativas

La duración del programa será de tres meses que bien pueden ser al principio o a final de curso. De esta forma, se comenzará la primera semana de septiembre siendo la segunda quincena de junio la última posible para cursarla.

Vacaciones

Durante la duración del programa Trimestre en Canadá, los alumnos disfrutarán de cortos periodos de vacaciones para poder descansar. Estos coinciden con las vacaciones de navidad, primavera y verano.

Alojamiento

Los alumnos se alojarán con familias nativas. Estas han sido seleccionadas anteriormente por nuestros trabajadores en el país. Han pasado un difícil filtro con el fin de garantizarte un buen lugar donde hospedarte. Además, estarán dispuestos a enseñarte su cultura así como todos los lugares próximos a ti en la ciudad.

Si deseas más información sobre este curso o sobre otro programa puedes ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

Cursos Relacionados

Trimestre en Canadá

¿Quieres que te contactemos?