Internado privado en Canada

Has seleccionado: Internado privado en Canada


Aquí encontrarás información sobre los programas en internado privado en Canadá que ofrecemos en Astex. Canadá es el destino perfecto para estudiar durante un curso escolar. Podrás aprender idiomas al mismo tiempo que practicas deportes y mejoras tus habilidades gracias a las impresionantes instalaciones que tienen disponibles.

Además, podrás beneficiarte de su bilingüismo ya que podrás estudiar un programa en el que se impartan sus dos lenguas oficiales.

Instalaciones:

Las instalaciones que tienen los internados privados en Canadá a los que puedes acudir son instalaciones de primer nivel. Son tanto académicas como deportivas, perfectas para provechar tu estancia al máximo. Piscina, gimnasio, polideportivo… son algunas de las instalaciones que todos los internados en Canadá suelen tener.

Asimismo, la residencia donde te hospedarás estará dentro del campus del colegio. Allí, compartirás habitación son otros estudiantes. Esto será muy beneficioso ya que estarás rodeado de un ambiente intercultural todo el día.

Fechas orientativas:

Los cursos se adaptarán al calendario escolar canadiense. De esta forma, comenzarán a finales de agosto mientras que finalizarán a principios de junio.

Las vacaciones que los alumnos podrán disfrutar serán parecidas a las españolas en Navidades y verano. Sin embargo, cuentas con periodos no lectivos que en España no existen como Thanksgiving (un fin de semana largo en octubre), Spring break (dos o tres semanas en primavera) y long weekends (días de fiesta unidos a un fin de semana).

Para más información sobre el curso que deseas hacer os obre cómo funciona el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos. Nosotros nos encargaremos de ayudarte y esclarecer tus dudas con todo tipo de información.

Cursos Relacionados

Internado privado en Canada

¿Quieres que te contactemos?