End of term en Alemania

Has seleccionado: End of term en Alemania


Los programas End of Term en Alemania te dan la posibilidad de cursar las últimas semanas del curso escolar en un colegio alemán conviviendo con otros estudiantes alemanes de igual edad. Estos programas son perfectos para aquellos padres que desean que sus hijos vivan por unos meses en un ambiente completamente alemán donde la inmersión lingüística de alemán es total. Conseguirán un alto nivel en el idioma.

Los colegios donde estudiarán los participantes están repartidos por todo el país. El catálogo de posibilidades es muy amplio pudiendo encontrar alguno que se adapte a tus deseos y características.

Además, estos centros se encargan de organizar actividades extraescolares para ocupar el tiempo libre del alumno.

Los fines de semana durante la duración del End of Term, los alumnos se hospedarán en los colegios. Podrán dedicar su tiempo libre a actividades, descansar u otro tipo de actividades siempre que cumplan con una serie de normas y horarios del colegio. A veces, es el propio centro quien organiza visitas a lugares de interés (con coste adicional).

Alumnos por clase:

Las clases estarán compuestas por grupos de máximo 15 alumnos.

Actividades:

El colegio tiene preparado un amplio catálogo de actividades extraescolares y deportes para que los alumnos ocupen su tiempo libre. Asimismo, también se organizan viajes a lugares de Alemania de interés.

Nivel de idioma:

Para poder cursar un programa End of Tem los alumnos deberán tener conocimientos previos del idioma.

Tipo de alojamiento de este programa en Alemania:

Durante el trimestre, los alumnos se hospedarán en la residencia del colegio en habitaciones compartidas con otros alumnos del programa.

¿Que incluye el precio de este programa End of term en Alemania?

El precio incluye el coste del curso, el alojamiento y la pensión completa.

Sin embargo, no está incluido en el precio la matrícula de inscripción ni el depósito (este se devolverá integro al finalizar el trimestre), el billete de avión, transporte ni alojamiento durante el periodo de vacaciones.

En Astex disponemos de asesores listos para ayudarte con cualquier tipo de duda que tengas referente al programa o al proceso de inscripción. Contacta con nosotros.

Cursos Relacionados

End of Term en Alemania

¿Quieres que te contactemos?