Beginning of term en Alemania

Has seleccionado: Beginning of term en Alemania


El programa "Beginning of Term" en Alemania ofrece la posibilidad de pasar las primeras semanas del curso en un colegio alemán conviviendo con alumnos alemanes de la misma edad. Supone una inmersión total en el idioma y, por tanto, un alto rendimiento lingüístico. Está especialmente dirigido a aquellos padres que desean que sus hijos estén en un ambiente fundamentalmente alemán y con un número de participantes extranjeros limitado.

Los colegios son, en su mayoría, mixtos y están repartidos por toda Alemania, aunque son seleccionados especialmente por ASTEX. Elegimos cada colegio atendiendo a las características del alumno (carácter, aficiones, nivel de idioma…) y a los deseos de los padres. Naturalmente, todo ello con las limitaciones que fija cada centro al ser éstos los que marcan sus propios criterios de admisión.

Los alumnos y alumnas participan en las actividades extra-académicas y deportivas que organice el colegio para el tiempo libre. Hay que recordar que se trata del curso escolar y por tanto las actividades que se organizan fuera del horario escolar son limitadas.

Los fines de semana los participantes permanecerán en los colegios donde pueden realizar actividades deportivas, descansar y disponer en definitiva de su tiempo libre dentro de las normas y horarios de los colegios. En ocasiones se organiza alguna excursión a algún lugar de interés turístico y cultural con un coste extra.

Alumnos por clase: la mayoría de los grupos tienen un máximo de 15 alumnos (aprox.). Actividades: los estudiantes participan en actividades extraescolares y deportivas que organiza el colegio para el tiempo libre.

Los fines de semana los participantes permanecerán en los colegios, donde pueden realizar actividades deportivas, descansar y disponer en definitiva de su tiempo libre dentro de las normas y horarios de los colegios.

En ocasiones se organiza alguna excursión a algún lugar de interés turístico y cultural con un coste adicional.

Nivel de idioma: es necesario que los participantes tengan conocimientos de alemán.

Tipo de alojamiento:

Los alumnos se alojan en las residencias del colegio en habitaciones compartidas con alumnos alemanes de edad similar a la suya.

El régimen es de pensión completa. Los colegios alemanes, tanto públicos como privados, no llevan uniforme.

¿Que incluye el precio?

El precio incluye:

  • Curso
  • Alojamiento en residencia del colegio
  • Pensión completa

El precio no incluye:

  • Matrícula de inscripción ASTEX (250 €) y depósito (500 €).
  • Billete de avión.
  • Seguro de Asistencia.
  • Recogidas aeropuerto: Los colegios se ocupan de facturarlas aparte.
  • Clases de idioma: si el colegio las ofrece.
  • Alojamiento en periodos vacacionales.
  • Extras (dinero de bolsillo, clases de música, excursiones del colegio…).

Para más información acerca del curso seleccionado o como inscribirse, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier tipo de información.

Cursos Relacionados

Beginning of term en Alemania

¿Quieres que te contactemos?