Curso escolar de idiomas en el extranjero

Has seleccionado: Curso escolar de idiomas en el extranjero


Dentro de toda la gran selección de Astex te ofrecemos un curso escolar de idiomas en el extranjero, que se ajustará a tus necesidades de estudio en el país seleccionado. Solo tendrás que seleccionar entre todas las opciones que te ofrecemos, cual se acerca más a tus exigencias de aprendizaje.

Pasos para seleccionar un curso escolar de idiomas

¿Qué idioma quieres aprender?

Lo primero que debes seleccionar es el idioma que quieres estudiar para un curso académico en el extranjero, en Astex te ofrecemos tres opciones:

¿En qué país quieres estudiarlo?

Una vez tengas clara la seleccion del idioma que quieres aprender durante un curso académico, deberás elegir el país donde realizarlo. Como puedes ver en Astex disponemos de los países con más prestigio a nivel mundial.

¿Qué tipo de curso estás buscando?

En el siguiente paso deberás hacer la selección del tipo de curso que estás buscando, esto dependerá del tiempo que quieras estudiar en el país de destino seleccionado en el punto anterior.

  • Año Escolar: La duranción de la estancia, es de un año académico en el extranjero
  • Beginning of Term / End of Term: Este curso se realiza durante las primeras o últimas semanas del curso
  • Trimestre: Como su nombre indica realizarás un trimestre en el país seleccionado

Por último una vez realizada la selección, dispondras de una serie de cursos en función de tu elección , donde podrás seleccionar si prefieres un internado privado en el destino solitado o un externado, donde te integrarás con una familia.

Para más información sobre tu selección, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos tus dudas.

Curso escolar de idiomas en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?