Curso escolar de idiomas en Estados Unidos, USA

Has seleccionado: Curso escolar de idiomas en Estados Unidos, USA


Has optado por nuestro curso escolar de idiomas en Estados Unidos. En EEUU las clases se imparten en colegios o universidades que cuentan con una gran reputación, debido a su larga experiencia y su particular sistema de estudios.

Los centros disponen de amplios complejos diseñados para el desarrollo de diferentes actividades por parte de los alumnos, tanto deportivas como artísticas.

Cursos en el centro Estados Unidos

El sistema educativo estadounidense tiene una gran aceptación entre los estudiantes españoles. Se debe principalmente a que es un sistema muy práctico y muy sensible a las necesidades de los estudiantes.

La educación secundaria en dicho sistema comienza en Grade 5 y finaliza en Grade 12.

Encontramos, por ende, dos tipos de colegios:

  • Junior Schools (de Grade 5 a Grade 8 o 9). Son internados privados diseñados para los más jóvenes, en los que se ofrece un ambiente acogedor y enriquecedor.
  • College Preparatory schools (de Grade 9 a Grade 12). También denominados High Schools, que son internados privados, en su mayoría mixtos.

Para la inscripción en estos colegios, es necesario cumplimentar un exhaustivo dossier del alumno, realizar una prueba de nivel de inglés, así como una serie de entrevistas por videoconferencia con los colegios seleccionados.

Por último, es de reseñar que el número de estudiantes internacionales en ellos es muy reducido, lo que favorece una total integración en la vida académica y en la cultura del país.

Para más información sobre tu selección de curso, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos tus dudas.

Curso escolar de idiomas en Estados Unidos, USA

¿Quieres que te contactemos?