Beginning of Term o End of Term de inglés en el extranjero

Has seleccionado: Beginning of Term o End of Term de inglés en el extranjero


Beginning o end of term de inglés en el extranjero es tu búsqueda. Si tu idioma preferido es el inglés pero todavía no tienes elegido cuál es el país donde quieres realizar tu curso, Nosotros te ayudamos! Puedes elegir entre Irlanda o Reino Unido.

Cursos en el centro Reino Unido

El sistema educativo de Reino Unido es la base para el resto de países angloparlantes. Además, goza de un gran prestigio por todo el mundo.

La educación primaria es hasta el Year 8. Al finalizar, los alumnos realizan el Common Entrance con cuya nota les permitirá entrar en un Senior School.

Por su parte, en la educación secundaria se preparan los exámenes oficiales GCSE de los que se examinar en Year 11 para luego, en los años posteriores, pasar a prepararse los exámenes AS y A Levels que son los que permitirán la convalidación al sistema educativo español.

Cursos en el centro Canadá

El sistema de educación de Canadá es conocido a nivel mundial porque los métodos que utilizan son cuidadosamente elegidos previamente. Además, te permite estudiar una educación bilingüe, muy favorable si eres estudiante de las dos lenguas oficiales del país.

Muchos estudiantes eligen este país como destino para estudiar sus últimos años de secundaria ya que es un buen lugar donde hacerlo además de conseguir el prestigio que conlleva estudiar en un país de dichas características. Al finalizar podrás convalidar tus estudios con el sistema de educación español.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Beginning of Term o End of Term de inglés en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?