Año Escolar de inglés en el extranjero

Has seleccionado: Año Escolar de inglés en el extranjero


Has optado por nuestro año escolar de inglés en el extranjero. Puedes seleccionar entre los diferentes países que te ofrecemos. Cada país tiene su propia particularidad y un programa de actividades extraescolares único. Elige el tuyo.

Cursos en el centro Suiza

En Suiza es posible acudir a diferentes colegios donde disfrutar de una enseñanza bilingüe. Estarás rodeado de un ambiente internacional lo que favorecerá el desarrollo lingüístico en la lengua que estés aprendiendo.

Además, Suiza ofrece múltiples actividades como disfrutar de la naturaleza o divertirte mientras practicas deportes en la nieve.

Cursos en el centro Irlanda

El sistema educativo irlandés sigue en cierta medida el sistema británico lo que lo convierte en una opción perfecta para estudiar fuera. Además, cuenta con flexibilidad en la convalidación de estudios.

Son muchas las posibilidades que tienes en un centro en Irlanda debido a las diferentes combinaciones disponibles unidad a la tradición católica y sus costumbres conservadoras. Además, disfrutarás de un coste reducido.

Cursos en el centro Reino Unido

Los centros a los que podrás acudir en Reino Unido están perfectamente equipados con las mejores instalaciones académicas y deportivas. Además, estarás en continuo contacto con otros alumnos nativos lo que facilitará el aprendizaje del idioma.

Este sistema es la base para el resto de sistemas angloparlantes. Es un sistema basado en la educación individualizada, es decir, se fijarán en tus carencias para intentar suplirlas. Además, este tipo de educación proporciona una gran cercanía, perfecta para los más pequeños.

Cursos en el centro Estados Unidos

El sistema educativos americano es muy práctico y sensible a las necesidades de cada alumno.

La inscripción en un curso de estas características no es tarea fácil ya que necesitarás rellenar un exhaustivo dossier además de realizar una prueba de nivel y superar una serie de entrevistas con los organizadores del curso.

Encontrarás centros de todos los tipos pero en todos el número de estudiantes internacionales es reducido lo que favorece una integración plena en la vida académica y en la cultura del país.

Cursos en el centro Irlanda

Los precios de un curso escolar en Irlanda son más asequibles que en otros países pero eso no supone una peor educación. Todo lo contrario. Estudiar en Irlanda supone aprovecharse de múltiples combinaciones que unidas a sus costumbres conservadoras, su tradición católica y su coste reducido permiten aprovechar al máximo la estancia en el país.

Además, cuenta con gran reputación ya que sigue el esquema básico del sistema británico.

Cursos en el centro Canadá

Los cursos escolares en Canadá ofrecen la gran posibilidad de realizar una educación bilingüe.

Es un buen sistema educativo conocido a lo largo del mundo por su enseñanza individualizada y sus cuidadosos métodos educativos lo que hacen de sus centros el lugar perfecto donde estudiar una temporada.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Año Escolar de inglés en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?