Año Escolar de inglés en Canada

Has seleccionado: Año Escolar de inglés en Canada


Has elegido nuestro año escolar de inglés en Canadá. Ya sólo te queda seleccionar la duración del curso y encontrarás aquellos programas que mejor se ajustan a tu selección. En Astex, nos preocupamos por ofrecerte los mejores programas al mejor precio.

Cursos en el centro Canadá

El sistema educativo canadiense está inspirado en el sistema británico y sus programas se asemejan mucho a los estadounidenses con la única diferente de que algunos de ellos ofrecen la ventaja de estudiar un curso bilingüe en las dos lenguas oficiales del país.

Este sistema es conocido por su atención individualizada y por elegir métodos de enseñanza muy cuidadosamente. Esto lo convierte en el destino perfecto para muchos estudiantes que quieres completar su historial académico.

La mayoría de los centros son mixtos aunque también cabe la posibilidad de acudir a uno solo de chicos o chicas. Además, la inscripción supone la cumplimentación de un exhaustivo dossier además de una prueba nivel y una serie de entrevistas a través de videoconferencias con el centro.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Año Escolar de inglés en Canada

¿Quieres que te contactemos?