Año Escolar de idiomas en Reino Unido

Has seleccionado: Año Escolar de idiomas en Reino Unido


Has optado por nuestro año escolar de idiomas en el Reino Unido. Ahora solo tienes que elegir la duración del curso que deseas desarrollar. En nuestro cuadro lateral, aparecen todas las opciones que te presentamos. Selecciona aquella que se ajuste a lo que estás buscando.

Cursos en el centro Reino Unido

Reino Unido es uno de los países con una tradición académica mejor reconocida a nivel mundial. Los colegios se sitúan a lo largo del país y cuentan con impresionantes instalaciones tanto para estudiar como para practicar deporte. Además, el contacto con nativos será continuo facilitando la adquisición del idioma.

La educación británica es una educación individualizada. Es decir, ofrece gran cercanía al estar atentos a tus necesidades lingüísticas para intentar reforzarlas.

Dentro de este programa pueden elegirse diferentes colegios repartidos por todas las ciudades del país. Dependiendo de la edad del estudiante, asistirá bien a un Prep School o bien a un Senior School, siendo el primero para estudiantes de 8 a 12 años mientras que el segundo es para aquellos de 13 a 18.

El programa comienza a principios de septiembre y finaliza a principios de julio teniendo varios periodos de vacaciones entremedias en los cuales el alumno podrá bien visitar a su familia o bien hospedarse en el colegio donde estudie.

El centro se encarga de organizar actividades escolares para desarrollar las habilidades del estudiante. Estas pueden ser desde deportes o danza hasta cocina, teatro o pintura, entre muchas otras

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Año Escolar de idiomas en Reino Unido

¿Quieres que te contactemos?