Año escolar en Irlanda

Has seleccionado: Año Escolar en Irlanda


¿Cuál es el mejor programa de año escolar en Irlanda? Todo depende del tiempo que quieras desarrollar el programa, de tus necesidades, de tu disponibilidad durante el año escolar y del tipo de alojamiento que prefieras para tu estancia. En Astex te ofrecemos dos servicios diferenciados en cuanto a viajes de estudios a Irlanda, en función del tipo de alojamiento que elijas:

El curso que nos compete ahora es el año escolar en Irlanda, curso que esta enfocado a jóvenes entre 12 y 18 años de edad y busca perfeccionar el nivel de inglés de los estudiantes gracias al trato y la práctica diaria del idioma.

Curso en el centro Irlanda

El sistema educativo irlandés ofrece grandes posibilidades a los estudiantes. Goza de gran aceptación internacional gracias a la flexibilidad en la convalidación de estos estudios en el país de origen ( puedes comprobar en este enlace la convalidación de estudios en el extranjero), en nuestro caso España.

La educación secundaria se divide en dos ciclos: el primero que termina en el 3rd year secondary con un examen estatal y el segundo que llegaría hasta el 6th year secondary que también terminaría con un examen estatal. Aprobar este examen es indispensable para conseguir la ya mencionada, convalidación de estudios en el extranjero.

Para más información sobre el sistema educativo irlandés y los beneficios de este país en el estudio del inglés, puedes visitar nuestro curso escolar en Irlanda o ponerte en contacto con nuestros expertos, que estarán encantados de ofrecerte su ayuda para que selecciones el curso de año escolar que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Año escolar de idiomas en Irlanda

¿Quieres que te contactemos?