Año Escolar en Francia

Has seleccionado: Año Escolar en Francia


Si estas pensando en mejorar tu nivel de francés, lo que estás buscando es realizar un año escolar en Francia. Si tienes entre 12 y 18 años, tenemos el curso escolar en Francia perfecto para ti.

Gracias a este año escolar desarrollado en tierras francesas mejorarás tu nivel oral y gramatical, perfeccionado durante las clases y en el día a día con tus nuevos compañeros.

Curso Escolar en Francia

La educación en Francia se caracteriza por su alto nivel de exigencia y sus excelentes resultados académicos. Fruto de ello nace la dificultad de la admisión en los internados franceses; pero no te preocupes, porque Astex te ofrece un departamento especializado en admisiones para que cumplas todos los requisitos exigidos por el centro y puedas cursar el año escolar en Francia.

Nuestros cursos disponen de diferentes opciones para que elijas aquella que más se ajuste a tus prioridades. Podrás elegir el tipo de curso a realizar en función del tiempo que estés residiendo en el centro, por lo que diferenciamos dos tipos de estudios:

  • ⇒ Año escolar en Internado privado en Francia. Este curso se imparte según el centro escogido. La mayoría de los colegios ofrecen un régimen de alojamiento en el propio centro de lunes a viernes, mientras que los fines de semana te alojarás con una familia externa al internado. De esta forma podrás combinar ambos métodos que te aportarán fluidez y mejorarán tu nivel de francés a la vez que profundizas más en la cultura y sociedad francesa. Sin embargo, también encontrarás algunos internados donde podrás alojarte de lunes a domingo sin necesidad de vivir con una familia nativa.
  • Trimestre en internado privado en Francia. Este curso sólo consiste en cursar un trimestre en el internado y no un año escolar en francia completo. Durante este periodo convivirás con el resto de estudiantes en el internado y compartirás habitación con algunos de los mismos, facilitando tu inmersión en la lengua y cultura francesa.

Por último, también ofrecemos un año escolar en el mismo país pero cursando un Bachillerato Internacional, es decir, un curso escolar de un año estudiando inglés pero en contacto continuo con el idioma francés. Es la opción perfecta para aquellos estudiantes que no se conformen con perfeccionar exclusivamente un idioma.

Si estás indeciso entre las diferentes oportunidades que te ofrece Astex, ponte en contacto con nuestros especialistas para que te asesoren sobre el año escolar que más se ajuste a tus necesidades lingüísticas y personales.

No dejes pasar esta oportunidad y perfecciona tu francés durante un año escolar completo en Francia.

Año escolar de idiomas en Francia

¿Quieres que te contactemos?