Año Escolar de idiomas en el extranjero

Has seleccionado: Año Escolar de idiomas en el extranjero


Son múltiples las opciones que tienes a tu alcance para pasar un año escolar de idiomas en el extranjero. Son diferentes los países entre los que puedes elegir donde ofrecemos diferentes cursos impartidos en el idioma que quieras estudiar. Puedes elegir la duración de tu estancia, más corta o más larga, dependiendo del tipo de programa que selecciones.

Cursos en el centro Suiza

Los colegios de suiza te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una educación bilingüe al mismo tiempo que estás inmerso en un ambiente internacional. Los alumnos que pueden asistir a estos centros son de diferentes edades.

Además, gracias a su localización serán un lugar idóneo para realizar deportes de invierno tales como esquí o snowboard.

Cursos en el centro Irlanda

Irlanda es un lugar elegido por muchos estudiantes gracias a la buena oferta educativa que ofrece. Se trata de un lugar que combina la buena educación las costumbres conservadoras así como precios más asequibles que otros lugares de Europa.

El sistema educativo que rige la educación irlandesa tiene como base el modelo británico. Además, es muy aclamado gracias a su gran flexibilidad a la hora de convalidad los estudios con los de tu país.

Año Escolar en Irlanda

Cursos en el centro Reino Unido

Reino Unido es conocido por su tradición académica. Los centros disponibles a lo largo del país son conocidos por sus buenas instalaciones tanto deportivas como académicas. Además, acuden alumnos de todos los lugares del mundo por lo que estarás en contacto con el idioma continuamente, lo que agilizará el aprendizaje.

Su educación se basa en la individualización por lo que es fácil que todos los alumnos se adapten con facilidad teniendo una gran atención hacia sí.

Año Escolar en Reino Unido

Cursos en el centro Estados Unidos

El sistema educativo de Estados Unidos es uno con mayor aceptación entre los estudiantes españoles ya que es un sistema muy práctico y sensible a las necesidades de cada alumno. Es muy parecido al modelo británico aunque su mayor diferencia es que no tienen exámenes.

La cantidad de estudiantes internacionales en los centros educativos de Estados Unidos es mínimo lo que favorece una buena integración en la escuela y en la cultura del país al que acudirás.

Año Escolar en Estados Unidos

Cursos en el centro Francia

Francia es un país con un sistema educativo exigente que consigue unos resultados académicos excelentes.

La mayoría de los centros permite a sus alumnos vivir allí durante la semana pero normalmente los fines de semana suelen pasarse con una familia nativa por lo que se combinarán ambos tipos de vida: la vida estudiantil con la vida en familia.

Así mismo, también habrá la posibilidad de poder pasar todo el tiempo en el centro educativo que elijas. Cabe destacar que en estos, la gran mayoría son franceses por lo que estarás en un ambiente nativo.

Año Escolar en Francia

Cursos en el centro Canadá

El sistema educativo canadiense está inspirado en el modelo educativo británico. Además, tendrás la posibilidad de poder estudiar una educación bilingüe en los dos idiomas oficiales del país en la mayoría de los centros.

Es un sistema que se basa en la individualización por lo que tendrás una atención personalizada. Además, cuenta con métodos de enseñanza cuidados por lo que es la opción de muchos estudiantes para finalizar sus estudios.

Año Escolar en Canadá

Cursos en el centro Alemania

El sistema educativo es compartido en todas los espacios del país aunque quizá puedas encontrar alguna variación en algunos estados federales. Son gran cantidad de centros públicos los que hay disponibles aunque también es posible encontrar centros privados a lo largo del país.

Los programas educativos son muy variados, por lo que podrás encontrar lo que se adapte a ti sin ninguna dificultad. Así, puedes ingresas en la formación laboras o bien ir a un centro donde la educación es más abstracta y teórica.

Año Escolar en Alemania

Si deseas más información sobre los programas o los centros que ofrecemos en Astex, contáctanos. Te informaremos sobre todo lo que requieras.

Año escolar de idiomas en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?