Año Escolar en Estados Unidos

Has seleccionado: Año Escolar en Estados Unidos


Has elegido nuestro año escolar en Estados Unidos. El sistema americano se divide en dos estructuras: Junior o Senior School dependiendo de la edad del alumno. Este curso se desarrolla en un internado privado. Para revisar la información solo tienes que hacer clic sobre nuestro curso.

Cursos en el centro Estados Unidos

El sistema educativo de EEUU es uno muy práctico y sensible a las necesidades del alumno. Tiene como referente al modelo británico aunque la ausencia de exámenes oficiales supone una gran diferencia. Además, muchos colegios privados se centran en preparar a sus alumnos para entrar en la universidad.

Los grupos serán divididos por edades de forma que en un centro estarán los más pequeños y en otro los más mayores. Además, es posible elegir entre un centro donde habrá niños y niñas o uno unisex.

Cada centro entre los cuales se puede elegir poseen perfectas y variadas instalaciones para conseguir el máximo rendimiento de sus estudiantes. Además, estos centros ofrecen una gran oferta de actividades deportivas y artísticas entre las que puede elegir el alumno cuáles realizar.

El programa comienza a finales de agosto o principios de septiembre y termina a finales de mayo o principios de junio. Sin embargo, se disfrutarán varios periodos de vacaciones.

Los estudiantes deberán hospedarse dentro del mismo colegio donde estudien en habitaciones compartidas (normalmente por parejas).

Para inscribirte en estos colegios, es necesario cumplimentar un exhaustivo dossier además de realizar una prueba de nivel de inglés y superar una serie de entrevistas vía videoconferencia con los centros Astex

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Año escolar de idiomas en Estados Unidos

¿Quieres que te contactemos?