Año Escolar en Canada

Has seleccionado: Año Escolar en Canada


Tu país seleccionado es Canadá. Dentro de nuestro año escolar de idiomas en Canadá, estos son los cursos que te ofrecemos: Tu elección dependerá del régimen que quieres que sea (internado o externado con familia) y el periodo de duración del curso (unas semanas, unos meses o un año académico). Estos cursos son para jóvenes de 14 a 18 años.

Cursos en el centro de Canadá

El sistema educativo de Canadá es conocido por atender de forma individualizada al alumno además de por sus cuidadosos métodos de enseñanza. Por eso, numerosos estudiantes extranjeros deciden venir a Canadá para completar tu educación.

Los centros canadienses se ubican en diferentes ciudades del país. La mayoría son mixtos aunque también existe la posibilidad de acudir a uno unisex.

Acudir a un colegio así no es sencillo ya que para tan solo la inscripción es necesario cumplimentar un exhaustivo dossier sobre el futuro estudiante del centro, realizar una prueba de nivel de inglés, así como realizar una serie de entrevistas por videoconferencia con los representantes del colegio.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Año escolar en Canadá

¿Quieres que te contactemos?