Año Escolar de francés en el extranjero

Has seleccionado: Año Escolar de francés en el extranjero


Tu preferencia es el idioma. Para desarrollar un año escolar de francés en el extranjero, puedes seleccionar entre nuestras 2 opciones: Francia o Suiza.

Ambos cursos se desarrollan en internados privados y el rango de edad de los jóvenes que participan es similar. ¿Cuál prefieres?

Cursos en el centro de suiza

En Suiza te ofrecemos una oportunidad única para la enseñanza bilingüe, gracias a su buen situación y estar rodeado de países con diferentes lenguas, permiten al estudiante estar en contacto con el idioma la mayor parte del tiempo.

Además esta zona permite a los estudiantes estar cerca de la naturaleza y disfrutar de los deportes de invierno como puede ser el esquí o el snowboard.

Cursos en el centro Francia

En Francia te ofrecemos una enseñanza de alto nivel de exigencia, lo que permite al alumno conseguir excelentes resultados. Como en España cuentan con un examen similar a las pruebas de acceso a la universidad denominado “Baccalaureat” (Bac).

Para estudiar según el sistema educativo de este país tienes dos opciones, una en régimen de internado entresemana y el fin de semana en convivencia con familia.

La otra opción sería en un colegio internado toda la semana, incluidos fines de semana, en la mayoría de ellos viven alumnos del país, con una minoría de alumnos internacionales.

Estas son dos buenas opciones para practicar constantemente el idioma con alumnos nativos.

Para más información sobre el tipo de curso, país o idioma que estas buscando, ponte en contacto con nosotros.

Año Escolar de francés en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?