Año Escolar de alemán en el extranjero

Has seleccionado: Año Escolar de alemán en el extranjero


Has elegido nuestra opción de Año escolar de alemán en el extranjero. Este curso se imparte desde los 8 años y se desarrolla en un internado privado donde el seguimiento de los alumnos es constante.

Además, un gestor de Astex realizará un seguimiento continuo del alumno.

Cursos en el centro Alemania

Para estudiar durante un año en Alemania deberás informarte bien sobre su sistema educativo, el cual es común a todo el país, aunque dependiendo del estado federado existen algunas diferencias. De todas formas desde Astex, haremos todo lo posible para ayudarte a llevar a cabo la convalidación de los estudios realizados.

A pesar de que existe un gran número de externados públicos, en Astex podrás seleccionar la opción de estudiar en internados privados en la ciudad de Baviera, donde están situados gran parte de ellos.

Para realizar la enseñanza secundaria en Alemania tienes tres tipos de colegios:

Los “Hauptschule y Realschule” son escuelas de secundaria que permiten realizar estudios de FP (formación profesional) y acceso al mercado laboral.

Los “Gymnasium” son escuelas de educación secundaria con asignaturas más generales. Para su convalidación con el sistema educativo español es necesario aprobar el examen oficial, Abitur.

Para más información acerca de los cursos o como inscribirse, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Año Escolar de alemán en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?