Año Escolar de alemán en Alemania

Has seleccionado: Año Escolar de alemán en Alemania


Has seleccionado nuestro año escolar de alemán en Alemania. Este es uno de nuestros mejores cursos ya que se desarrolla en un internado privado y la dedicación es mucho mayor.

Nuestro curso de año escolar en Alemania está enfocado hacia niños y jóvenes entre 8 y 18 años.

Cursos en el centro Alemania

Alemania dispone de un sistema educativo igual para todo el país, aunque dependiendo del estado puede tener pequeños cambios. A pesar de que lo normal es el alojamiento con familia durante la estancia de estudio, la ciudad de Baviera dispone de un buen número de internados privados donde estudiar.

Hay tres colegios donde podrás estudiar:

  • Hauptschule: Son escuelas de secundaria, que se rigen por la clasificación internacional normalizada de la educación. Cualquier alumno de la escuela primaria puede estudiar independientemente de las notas que haya obtenido. Normalmente se finaliza con edades entre los 15 y 16 años.
  • Realschule son escuelas de secundaria en Alemania como en el caso anterior, que tienen un sistema educativo más moderno. La finalización de estos estudios permite acceso a la FP y al mercado laboral.
  • Gymnasium es otro tipo de escuela secundaria donde se da más importancia al aprendizaje académico, este sistema es comparable con el modelo británico o el estadounidense. Los estudios finalizan con el Abitur, examen oficial para la convalidación de los estudios al sistema educativo español.

Para más información acerca de los cursos o como inscribirse, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Año Escolar de alemán en Alemania Año Escolar en Alemania Año escolar en el extranjero

¿Quieres que te contactemos?