Año escolar en Inglaterra

Has seleccionado: Año escolar en Inglaterra


En Astex contamos con la mejor oferta disponible para realizar un año escolar en Inglaterra, échale un vistazo a nuestros catálogos y selecciona el centro que más se ajuste a tus exigencias de aprendizaje.

Una vez seleccionado, tan solo tienes que contactar con nosotros y un equipo de profesionales comenzará con los trámites para la inscripción en el centro, hasta la convalidación de los estudios.

En los estudios seleccionados en Inglaterra seguirás el aclamado modelo educativo británico. Los beneficios de este sistema se deben a que busca la individualización del alumno sin olvidar la recompensa por el esfuerzo realizado, consiguiendo de esta manera una mayor motivación por parte del alumno a la hora de estudiar. Además, debido a su probada efectividad y a las buenas notas obtenidas por los estudiantes, se ha convertido en la base educativa de los países de habla inglesa.

La educación en Inglaterra

La educación en Inglaterra se organiza siguiendo una segmentación por edades. De esta manera, tendremos a nuestro alcance dos colegios diferentes. Por una parte tenemos los Preparatory School a los que acuden desde el Year 5 al Year 8. Estos son internados privados que intentan conseguir un ambiente agradable y muy especializado.

Por otra parte, encontraremos los Senior Schools a los que acuden aquellos entre el Year 9 y Year 13. Estos son internados que intentan conseguir un espacio tranquilo ubicándose en el campo o en poblaciones de menor tamaño.

Además, la oferta educativa es muy amplia permitiendo escoger entre diferentes asignaturas que estudiar según cuáles sean los intereses y gustos. Asimismo, también hay un programa de actividades extraescolares con las que no solo se relajaran y desconectarán de la rutina sino que también desarrollaban y mejoraran sus habilidades.

Acudir a un centro en Inglaterra durante un año será muy beneficioso para tu hijo ya que le permitirá aprender inglés de la mejor manera posible, rodeado de nativos y de personas de todas las partes del mundo.

Inicio de programas de año escolar en Inglaterra

Estos programas se inician a principios de septiembre y terminan a principios de julio. Es decir, duran un año escolar completo. Sin embargo, entremedias disfrutarán de pequeños periodos de vacaciones que coincidirán con la navidad, la semana santa y el verano así como unas vacaciones a la mitad de cada trimestre.

Para más información acerca del año escolar en Inglaterra, contacta con nosotros y un equipo de profesionales especializado resolverá todas sus dudas.

Año escolar en Inglaterra

¿Quieres que te contactemos?